• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lorenzo: "Un título pierde valor sin Valentino"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El mallorquín anima a Valentino para una pronta recuperación del italiano
Con más de 300 puntos en juego, Lorenzo no se siente favorito para ganar el título

Jorge Lorenzo tenía la misma cara de estupefacción que todos en Mugello al conocer la noticia de la jornada. "Durante el entreno me dijeron que Valentino se había caído y que se había hecho daño en una pierna. Al final del entreno, hemos sabido el alcance de la lesión", confesaba Jorge Lorenzo.

El mallorquín, líder del Mundial con dos victorias consecutivas, lamentó como el que más la ausencia obligada de Rossi en las próximas carreras. "Ante todo, decir que no quiero que ningún piloto se haga daño. Porque sé lo que se siente. Para mí, es lo peor del motociclismo, las lesiones. Valentino nunca ha tenido una lesión tan grave", comentó el balear.

El piloto de Fiat Yamaha ya sufrió la rotura de sus dos tobillos en China. Por eso sabe de lo que habla. "Creo que su lesión es incluso peor. Le deseo muchos ánimos y que no se venga abajo. Es un gran campeón y volverá a estar arriba".

Lorenzo dio su explicación sobre la caída. "Creo que Rossi ha tenido la mala suerte de encontrarse con un neumático frío y salió volando, algo que en los últimos años le ha pasado a varios pilotos. Es una lástima porque el campeonato sin Valentino pierde algo. Para mí, luchar por el título con él tiene mucho más valor que hacerlo sin él", lamentó Lorenzo.

Y se refirió a los neumáticos. "Si los Bridgestone tuvieran mejor rendimiento en las primeras vueltas, no habría sucedido la caída. Pero las gomas son las que hay y yo he aprendido a no arriesgar muhco hasta que no están calientes. Pero tampoco puedo asegurar que no me volverá a suceder en el futuro. Por eso, me gustaría hablar con Bridgestone para que intenten solucionar esto de cara al año que viene".

Líder destacado en el Mundial, Lorenzo no quiere ni oir hablar de ser favorito al título. "No tengo prisa por ganar el campeonato este año. Si sucede, bien. Si no, a segur trabajando", aclaró. "Un título sin Valentino tendría mucho menos valor. Pero bueno, antes de su caída, estábamos delante. Quedan quince carreras, más de trescientos puntos... puede pasar de todo", se sinceró el mallorquín.

Sobre si su forma de correr cambiará sin Rossi en la pista, Lorenzo fue tajante. "Faltando quince carreras no puedes ser conservador".
 
debe ser ua putada para los dos...por valentino este año lo tenía más difícil...y eso me da a mi que le pone (xD) y a lorenzo ver que podía ganarle y ahora que se retire...es una putadilla!! :(

además, sin ser demasiado fan de las motos, valentino siempre es un espctáculo...
 

Temas similares

Atrás
Arriba