• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien ke sepa

P

porkesi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
buenas compañeros, a ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema............tengo un ibox 500s con el ke kiero hacer solo de cliente, tengo imagen darkstar2-modlonas v7-cccam-mbox-newcs, tengo en el cccam las c, pero no se xq cuando reinicio, me aparece el mboxcccamcfg y aun poniendome ke tengo un cliente on, no hace nada de nada...............si elimino el archivo, pasa algo?..........o debo cambiar la imagen o ke?............saludos
 
despues de la avalancha de respuestas, sigo con la misma duda, seguro ke volvere a tener la misma cantidad de respuestas, pero bueno, lo mismo alguien hasta me escribe algo................saludos
 
Si solo eres cliente, bien por mbox o bien por cccam, descargate otra imagen para la emu que seas cliente y ya esta..., no te compliques.
Un saludo
 
gracias por la respuesta, ke imagen iria bien entonces.......................saludos
 
Para el deco que vayas a poner de cliente descargate una como te dicen mas arriba normal y le metes el CCCam pelao, con eso es suficiente canijo xD

Me ha echo gracia lo de la avalancha de respuestas jajajaja

Saludos churra!!
 
gracias por las respuestas, ke imagen seria la mas adecuada entonces, xq no he visto ninguna con solo cccam...........saludos
 
Pon la gemini 4.70 y luego la instalas el emu cccam... es muy sencillo, primero descarga la imagen, luego la descargas y cuando la tengas instalada metes el emu....
 
esta me valdria?, gemini 4.70 lightning cccam+newcs, es ke no se como meter la emu despues de la imagen.............las cosas del no saber....................saludos
[h=1][/h]
 
esta me valdria?, gemini 4.70 lightning cccam+newcs, es ke no se como meter la emu despues de la imagen.............las cosas del no saber....................saludos

Si, te comfiguras tu cccam y ya esta, el newcs ni le toques..
 
ok, gracias erik, ya comentare como ha ido..................saludos
 
pues de nuevo muchas gracias, ya esta listo y funcinando.......................ahora solo me keda meterle una lista de canales xq no hay manera, los tengo desordenados, pero bueno, eso ya es un mal menor..............................saludos
 
Atrás
Arriba