• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sistema operativo

Consulta 
legnasiul

legnasiul

Amigo de Lonas
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
20
Me preguntan desde el servicio tecnico del plus (parece que una que sabe lo que dice) que le informe de cual es el sistema operativo del aparato para poder casar la tarjeta, supongo que es Linux ¿no? o se llama de alguna manera especial, ¿da igual que este el LD metido?

Gracias
 
Te han dado una tarjeta sin el deco ? Habia oido algo pero parece que el plus se resistia a proporcionar tarjetas.
 
no te termino de entender, da un poco mas de información
 
llame a atencion al cliente para que me pusieran el giga para la blanca, dfespues de mucho reclamar y por escrito me llamo esta chica, solo me pregunto que que sistema operativo tenia para luego poder darme datos para casarla, o al menos esa la entendi
 
y te lo han dado?
 
Sistema Operativo Linux, Base de los firmwares: Enigma2 o Openpli (es lo mismo)

Dudo que el plus te de los datos y si lo hace estamos todos de enhorabuena ya que por fin la gente podrá usar sus card blancas sin tener que acudir a terceros.

Te tienen que dar la RSA y la BoxKEY
 
Sistema Operativo Linux, Base de los firmwares: Enigma2 o Openpli (es lo mismo)

Dudo que el plus te de los datos y si lo hace estamos todos de enhorabuena ya que por fin la gente podrá usar sus card blancas sin tener que acudir a terceros.

Te tienen que dar la RSA y la BoxKEY

Me contaron que hubo una sentencia judicial que obligaba a C+ a ceder esos datos.
 
buffffff como te lo dennnnnnnnnnnnnnnn me parto
 
como te los den eres dios xD
 
No termino de entender a quien llamastes para que te pusueran el giga? que giga?
 
bueno finalmente me tuve que dar de baja con el iplus (y tema hd logicamente) para que me dieran la tarjeta gris, la acabo de poner en el gigablue y a la primera me la ha cogido. Veo todos los canales contratados sin problemas, eso si, sin hd. Ahora a seguir trasteando para poder compartir y demas. Grabaciones tambien sin problemas de codificados y sin codificar.
 
ohhhhh que desilusionnnnnnnnn y yo que me pensaba que te iban a dar los datos de la blanca:98::98::98:
 
me canse de esperar la llamada de la chica que estuvo hablando conmigo :(
 
Atrás
Arriba