• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se queda congelado el deco y....

Consulta 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
buenas, me pasa algo raro, es que cuando pongo algun canal frances como bein sport, o c + sport o normal se queda la imagen congelada y tengo que darle al boton azul y reiniciar cccam porque si no no se ve nada de nada, alguien le pasa igual? alguna solucion?
 
Pues pagando el abono correspondiente a lo que quieras ver. ya veras que tendras 0 cortes
 
Pues pagando el abono correspondiente a lo que quieras ver. ya veras que tendras 0 cortes
gran respuesta si señor, solo digo que solo pasa con esos canales de francia y con los alemanes,españoles y demas no pasa, si alguien le pasa y tiene solucion, no hace falta ese tipo de respuestas la verdad.
 
Es que no hay mas respuesta que esa. Cualquier cosa que sea con tal de ver la TV Sin pagar es ilegal y como tal no se permite en el foro.
 
yo no he dicho que sea que sea sin pagar, es tema del deco porque pongo el canal frances y se queda congelado y no se ve ningun canal y tengo que reiniciar el deco o la cccam desde el boton azul, por eso pregunto si tiene solucion, nunca he dicho que tenga problemas de cortes o cosas de esas, se que es ilegal y no voy a preguntar en el foro por cosas de esas.
 

Temas similares

I
Respuestas
1
Visitas
966
loonny
L
tinieblas
Respuestas
4
Visitas
588
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
N
Respuestas
2
Visitas
712
nonigon
N
Atrás
Arriba