• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aviso a todos los usuarios, leerlo importante por si estais en esta lista.

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
En Tenerife hay un "personajillo" vendiendo decos clones dm500, a 200€ ya preparados con mbox para enchufar y servir.
A mi cuñado, le han vendido (timado), a traves de un amigo, uno de estos decos.

La cosa por la que digo esto es que el tio recoge cwshare "de un foro arabe" (asi le dijo a mi cuñado) y vende los decos con ellos puestos.

Pues bien, mi cuñado ha venido a pasar unos dias de vacaciones, y se ha traido ese deco. Cual ha sido mi sorpresa al ver la configuracion? esto, veanlo en el pastebin:
http://pastebin.com/NpX7EMta

un cwshare, cuya pass, en la linea M: , si no me equivoco, es del compañero "casillas" y que como se ve, muchos de vosotros compartiis con el, ya que saliis en dicho cwshare.

Pues los datos que tengo de este individuo que vende decos en Tenerife, son los siguientes:

Dice que se llama Ashok (es indio segun mi cuñado),
Dice conseguir esas keys en foros arabes. (refiriendose a los cwshares)
Trabaja en una tienda en santa cruz de tenerife con el nombre de "ChellSons". (donde los consigue/vende)

Esos son los datos, que me ha dicho mi cuñado y lo que e sacado del dm 500s que ha traido mi cuñado.
 
Última edición:
aviso que en lonas estamos en contra de la pirateria de cualquier tipo
 
lo que no entiendo como la gente cae 200€ joer valla timo
 
voy a retirar el pastebin x ke veo gente que ha copiado el cwshare para probarlo
 
Atrás
Arriba