• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar DM800

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas, no se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero no encuentro en ningun sitio donde comprar un dm800.

He estado mirando en el patrocinador pero o no tiene o no lo encuentro.

Han desaparecido???

Muchas gracias y perdonar si no he posteado en el sitio correcto.

Un saludo.
 
Sirven las mismas imagenes y todo?

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.
 
vu+ se esta comiendo dream.
 
No se te ocurra pillar una 800 que por un pelín mas de nada te pillas una VU+ Solo que es mejor
 
Lonas, el vu+ solo, soporta tdt???

Saludos,


--- ;-)
 
Lonas, el vu+ solo, soporta tdt???

Saludos,


--- ;-)
claro que si yo tengo el solo y el tdt por usb y perfecto y eso que tengo un modelo de tdt que no lo conoce ni su madre
 
Yo estoy por jubilar un DM800hd chino que me está empezando a dar problemas... he perdido los HD por satélite y empieza a hacer cosas raras.
El Vu+Uno que tal es comparado con el Golden Media 990??? El procesador es mas potente que el del Vu no? Hay otras cosas a tener en cuenta?
Gracias
 
Yo estoy por jubilar un DM800hd chino que me está empezando a dar problemas... he perdido los HD por satélite y empieza a hacer cosas raras.
El Vu+Uno que tal es comparado con el Golden Media 990??? El procesador es mas potente que el del Vu no? Hay otras cosas a tener en cuenta?
Gracias

A ver compi,los 3 decos que nombras son magnificos cacharros,para hacer la comparacion,imaginemos un simil automovilistico,por ejemplo de la marca Ford,el GM 990 seria un Focus,el Vu Solo seria un Mondeo y el Vu Uno seria un Mondeo Premium,espero que te haya quedado mas claro.Saludos
 
no hay color el vu se lleva el oscar aunque el 800hd se me han comentado q va muyyyyyy bien Otra cosa ,para mi el gm990 es mas bien un KA con estras o mas bien un dacia muchos extras muy barato (para lo q tuiene)pero no deja de ser un dacia
 
Última edición:
para mi el gm990 es mas bien un KA con estras o mas bien un dacia muchos extras muy barato (para lo q tuiene)pero no deja de ser un dacia

No estoy nada de acuerdo,el GM990 es un pequeño gran deco,con una gran calidad HD,con soporte para 2 sistemas operativos,tanto Spark como E2,quizas la principal pega que tiene es que todavia no han implemnetado los drivers para la TDT,pero todo se andará.............
 
Lo que me temo yo es pillar un GM990 y que me decepcione por el tema de configuración comparado con el DM800hd (clon) que tengo ahora. Incluso recriminándole que no me satisfaga 100% como mediacenter. El VLC no me da la calidad, ni capacidad que me gustaría y no se si con un GM990/Vu+Solo/Uno podré reproducir la mayoría de formatos directamente (por red) sin utilizar streaming.
Por otra parte la diferencia de precio entre el Vu+ Solo y el Vu+ Uno me parece un poco exagerada. No se si alguno de vosotros ha podido trastear con ambos como para poder decirme si vale la pena los 100€ de mas...
Perdón por el tostón pero veo tantos decos por todas partes que ya no se por donde tirar y sin mencionar los Engel 4200, Doombox,... :91:

Saludos a todos,

RC
 
hay bastante diferencia entre el vu solo y el vu +uno la primera en el procesador de 400mkh visionado 3d . display .doble tarjetero en fin cuestion de bolsillo
pero en ambos superan a los clones una barbaridad con recpecto a los otros como engel .doombox dongle etccc eso si que para mi es tirar la pasta al final acabas comprando un deco en condiciones .los decos qque se conectan a satelites libres al final caca .cuestion de gustos
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
580
blinkosm
B
C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba