• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox para gigablue

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
hola he encargado una card morita y quisiera hacerla funcionar en el gigablue 800 hd se,aunque llevo tiempo en mbox estoy completamente verde en el tema de la card,me han comentado que lo mejor seria sbox + mbox para que lea la card y compartirla por mbox,lo que os pido es si me podeis ayudar a hacerla rular y donde conseguir los archivos necesarios para sbox,gracias
 
Última edición:
jabellan, con cccam te la lee y comparte sin problemas. pásate a cccam..jejeje
 
tiempo al tiempo lo haré ,pero ahora mismo debo de estar un poco mas en mbox,aunque en ccam segun dicen rula mejor los hd
 
eso parece.

yo te puedo ayudar a configurar sbox (está chupao) pero mbox no lo toco mucho...
 
bueno pues ya la tengo,ahora me falta que alguien me ayude a configurarla
 
va que te hecho una mano...jejejej
 

Temas similares

Atrás
Arriba