• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carnage 0.1 (Diseño AOSP) coming soon...

[ROM] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Carnage 0.1
Comingsoon.png

Os comento...

Tengo testeando ya la que será tipo AOSP, irá en otro hilo, puesto que he decidido bautizarla como Carnage, así ya tenemos al Venom y al Carnage, solo nos quedaría el Spiderman jajajajaja

Bueno fuera de coñas, su nombre será ese, el launcher, la cámara y la galería pertenecen al nexus 4 así como también he añadido los fondos de pantalla de este y sus sonidos.

He mantenido muchas cosas de samsung, a mi me gusta el estilo AOSP pero no quiero desprenderme de el Smemo, Svoice o de el market de Samsung en donde llegan las actualizaciones de partes de la ROM cosa que no hace el de google.

El dial de llamada es otra, me gusta mas como samsung maneja estas cosas, por eso todo lo que veo que en las AOSP cojean ni lo toco de la ROM.

La cosa está en que está quedando muy wapa, va muy fluida y eso que no he eliminado por ahora gran cosa por miedo a que deje de rular jeje, en próximas revisiones se irá mejorando, por ahora os dejo una captura para que vean como va el temario:

8xkkub.png
20pok0g.png


Así que estaré en el día de hoy liado con ello, ya os iré contando que tal va todo jejeje igual me curro otro kernel aparte para esta ROM.

Saludos
 
Tiene una pinta icreible,tocara probarla
 
Ahora mismo estoy descargando la venom pero esa aosp se tiene que probar cuando este lista
 
Mama lo que hay por aqui!!! saludos compañeros, otro mas que se une, Javi, eres un monstruo tío!!!
 
muy buena pinta javilonas haces un gran trabajo, aqui uno dispuesto a probarla :43:
 
pillo sitio :285:
 
Atrás
Arriba