• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se queda en giga

sayco1980

sayco1980

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros tengo un gigablue se con la imagen 1.8 y me va bien el único problema que meda es que cuando de noche hace el reinicio por la mañana me lo encuentro algunos días con la palabra giga en la pantallita en vez de la hora y lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y algunas veces arranca pero otras sigue quedándose en giga otra vez, que puede ser, saludos...
 
Yo no logré solucionarlo....
 
Yo no logré solucionarlo....
ok entonces no hay manera de solucionarlo y estado mirando pero no hay manera por lo menos yo no doy con lo que es, gracias de todas formas por contestar compañero, felices fiestas.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
4
Visitas
588
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
N
Respuestas
2
Visitas
712
nonigon
N
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
O
Respuestas
6
Visitas
2K
ortem
O
Atrás
Arriba