• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el plugin Air Player

X

xavinsr

Miembro de Lonas
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros.

Tengo un problema con el plugin de Air Player, no logro que funcione en esta máquina.

La recibí hace un par de días y todo va perfecto, muy buen deco.

He intentado instalar este plugin desde el menú del botón verde (las dos versiones que hay) y por telnet, bajándome las tres versiones que hay en la página web de AirPlayer.

Pero todas con el mismo resultado, me dice que algunos complementos no están disponibles....

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias.
 
Utilizo la imagen LD 1.5.
 
haber los que usan los plugins si te dicen algo
 
A ver si alguien a conseguido instalar este plugin y me comenta cómo lo ha hecho.

Y que antes me había olvidado, felicitar a Electronica Hispaliense por el trato y rapidez en el envío.
 
He estado buscando por SanGoogle y parece que le falte una o más librerías a la imagen.

Si encuentro algo ya lo postearé aquí.
 
yo tengo instalada la version de addons de la B.H en mi ultimo,y va de lujo.
 
Perdon por la intromision,pero,¿para que sirve ese plugin?
 
yo tengo instalada la version de addons de la B.H en mi ultimo,y va de lujo.

Y yo en mi Uno, va de lujo también.

Pero en esta máquina no consigo hacerla funcionar.
 
ya he conseguido que funcione con android,pero tienes que instalar el imediashare en vez del airplayer.
 
Vale,entonces haria lo mismo que el apple tv.....
 
Pues a mi me da el mismo error al descargarlo desde el deco.....
 
podeis pasarme ese plugins y lo intento instalar en mi deco? k es un clarke teck et9000 haber si funciona un saludo y gracias
 
Tengo una duda con este plugin, se puede ver por ejemplo una peli de algun servidor tipo seriesly con esto???
ES que no tengo muy claro el funcionamiento, se que se puede ver lo que tengas en tu smartphone pero por ejemplo algo que este fuera de este.

Asi podrias dejar de lado pelisalacarta...
 
Desde el iPhone puedes ver todo lo que veas online en el telefono,desde android solo puedo ver lo que tengo guardado en el telefono.
Yo le doy mas uso al airplayer ya que me es mas cómodo porque puedo usar el buscador de Google y con pelisalacarta tiene que rebuscar para encontra lo que quieres.
 
Y con el imediashare se podría hacer?? Ver en el Gigablue lo que veo en android online
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
703
kekyos
K
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
F
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
ragontri
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba