• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


www.***********.com

vitorezza

vitorezza

Miembro de Lonas
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
confirmo son unos estafadores dado que yo tambien fui estafado por un vu solo clon y el telefono de atencion al cliente es un movil que te atiende una mujer que no sabe ni lo que es un decodificador
 
Nada nuevo bajo el sol, eso pasa por no comprar en el patro.
 
Como la web se bloquea os pongo el nombre ***********.com
un saludo y espero que no le pase a nadie mas estos estafadores tienen que dejar de vender decos
un beso
 
hasta con los **** me suena a malaga,hay que saber donde se compra,lo barato a veces sale caro
 
Como la web se bloquea os pongo el nombre ***********.com
un saludo y espero que no le pase a nadie mas estos estafadores tienen que dejar de vender decos
un beso

Hablas de electro malaga no?
 
De todos, o casi todos, es conocida esa web por ser unos estafadores. Cuidado con ellos compañeros.

Comprad en el patro. Es de total confianza.

Salu2
 
hoy en dia no se puede fiar uno de nadie
 
hablo de solo consola mismo perro con distinto collar
 
La pena de todo esto es que esta gente seguira estafando una y otra vez , aqui no pasa nunca nada.

Es comparable a los tipicos post de vendo ipad , pero soy piloto y el metodo de pago seguro de ebay.............bla bla bla y tienes un ipad 4 por 175 e

Y cuando te das cuentas tienes ganas de tener un ipad y de recuperar 175 e que no veras................

Lo dicho, mas vale pagar un poco mas..............

Un saludo
 

Temas similares

G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
V
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
904
beeheap
B
R
Respuestas
14
Visitas
2K
romodj
R
Atrás
Arriba