• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De dream500s a Gigablue 800 se

M

mapasan2001

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
61
Hola actualmente tengo una Dream500s funcionando a la perfección con GBox y sus correspondientes Dlines, y voy a dar el salto a Gigablue 800 HD SE Twin, y tras mucho leer no tengo muy claro si podría seguir usando las mismas Dlines y si es así que imagen de Lonas me recomendais que instale y al instalar la emu cuál me serviría.

Muchas gracias y salu2
 
¿que tiene que ver el deco con la emu que uses?
Vas a dar un gran salto en calidad.
 
y presentate, que no te regañen
 
Como muy bien dice el amigo cangosta éstas son las normas Bienvenidas y presentaciones

Y a partir de ahí hablamos, pero también cangosta te ha empezado a ayudar.
Un saludo.
 
Gracias por vuestra respuesta, entonces instalaria la imagen de Lonas y luego (llegado el momento de instalar la emu) partiendo de add plugins instalaría GBox . Supongo que habran varios Gbox, a los entendidos pido consejo: ¿Qué imagen de Lonas y GBox me recomendais instalar?

Salu2
 
Gracias por vuestra respuesta, entonces instalaria la imagen de Lonas y luego (llegado el momento de instalar la emu) partiendo de add plugins instalaría GBox . Supongo que habran varios Gbox, a los entendidos pido consejo: ¿Qué imagen de Lonas y GBox me recomendais instalar?

Salu2

Donde esté mbox que se quite gbox, cuestión de gustos ;) 2
 
Pero yo pretendo que los DLines que ya tengo me sigan sirviendo, eso lo podría hacer utilizando MBox, y si es así: ¿Qué versión de Lonas y MBox me recomendaríais?

Muchas gracias y salu2
 
En Mbox puedes seguir usando las d lines, que usas con gbox.

Pd: Para mi gusto Mbox también es mejor que gbox

saludos
 
Pero yo pretendo que los DLines que ya tengo me sigan sirviendo, eso lo podría hacer utilizando MBox, y si es así: ¿Qué versión de Lonas y MBox me recomendaríais?

Muchas gracias y salu2
la version v10 de lonas es magnifica
 
Pero me parece que la versión V10 es para Dreambox 500s y yo la pregunta la estoy planteando para un Gigablue 800 HD SE combo, por favor que alguien me lo aclare y me oriente sobre mi nuevo deco. Versión de firware recomendado y versión de MBox para seguir funcionando con las DLines que ya tengo.

Muchas gracias y salu2
 
Última edición:
Se habla muy bien de la imagen LD-v1.5-gb800-20121025, que creo que es del maestro Lonas

Emus intaladas
:

MultiCS r 72

CCcam 2.1.3

Sbox

Scripts de inicio:

CCcam 2.1.3 =Arrancara solo CCcam

CCccam + Sbox = Arrancaran las dos emus Cccam + Sbox

CCcam + Multics + sbox =Arrancaran las tres emus Cccam + MultiCS + sbox

CCcam + Multics = Arrancaran las dos emus Cccam y Multics

saludos
 
Última edición:
Pero me parece que la versión V10 es para Dreambox 500s y yo la pregunta la estoy planteando para un Gigablue 800 HD SE combo, por favor que alguien me lo aclare y me oriente sobre mi nuevo deco. Versión de firware recomendado y versión de MBox para seguir funcionando con las DLines que ya tengo.

Muchas gracias y salu2


perdon , pensé que era para dream 500s .

aqui tienes el enlace a la 1.5 LD http://www.lonasdigital.com/imagenes-gigablue-hd-800se-1222/ld-1-5-gb800se-20121025-a-50706/

y aqui el mbox para esa imagen, recuerda darle permisos 755 a los archivos http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/mbox-023-4-r-para-ld-1-0-a-47556/
 
Muchas gracias a todos, ya os cuento como va el tema.

Salu2
 
compañero pues acabo de instalar esta imagen y no trae emus o no se activarlas en el boton azul no trae ninguna ay que activarlas de alguna manera o simplemente no las trae??
si algien me exa una mano selo agradezco
 
Yo hoy por hoy lo tengo funcionando sin problema. Yo es que no domino mucho el tema, pero desde luego que sí funciona, te recomiendo te leas bien el post donde explica paso a paso como comenzar con el Giga.

Salu2
 

Temas similares

P
Respuestas
14
Visitas
2K
speedrun
S
lomogallo
Respuestas
3
Visitas
609
lomogallo
lomogallo
almera13
Consulta Dream500s
Respuestas
0
Visitas
640
almera13
almera13
Z
Respuestas
17
Visitas
3K
zapto
Z
Atrás
Arriba