• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se pueden descargar torrents con el giga?

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola, me ha surgido la duda de si era posible descargar torrents desde el deco, buscando para el gigablue no he encontrado nada, pero para vu+ si hay un pluging que se llama trasmission. mi duda es si se puede poner tambien en el gigablue
 
Si, se puede con el mismo plugin que en vu+
 
gracias lonas por confirmarmelo.

mañana lo pruebo y os digo que tal va
 
Interesante...

Saludos
 
Lo que yo decía... No estaría mal un resumen de lo que se puede hacer con nuestros cacharritos....
 
Si aspirara la casa ya sería la bomba........:57:
 
Y alguien sabe como se utiliza este pluguin?
 
yo con disco duro ext + plugin ver cosas online + cilenteftp para descarga directa +aspirador de casa + bajar al perro me conformaría...:105:
 
yo con disco duro ext + plugin ver cosas online + cilenteftp para descarga directa +aspirador de casa + bajar al perro me conformaría...:105:
sip, y que tambien te la chup
 
EL combo, ..... yo no digo nada «señoritas» XD

Saludos
 
el plugin no se instala ni desde la imagen ni desde telnet
 
he probao a instalar los picons y tampoco me los instala
 
ya lo tengo funcionando, no me di cuenta que se podia instalar desde el addons, va muy bien
 
que nombre tiene socio?
 
lo tienes a mano, ahora no está para descargar.........

Otra duda, que significan los pluggings terminados en -po? en que se diferencian de los "normales"

Thx
 
Lo he encontrado............enigma2-plugin-extensions-transmission_2.76-r13884_mips32el

http://tu_ip:9091
user:root
password:dreambox

Además por lo visto funciona de lujo....... le puedes cambiar la ruta de descargas para que las deje en /hdd/movies

Descargando dejo un par de pelis, mañana contaré que tal, pero tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba