• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


uno de posturas

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:

"¡El 69, ni hablar!" dice uno.

"A mi me fascina la del misionero" dice el otro.

"¡No hay nada mejor que la del rodeo!" comenta el tercero.

Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:

"Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: 'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos." :51::51::51::51::51:
 
:51:
a ver lo que dura jajajjaj
 
jaajjaajajajaj,que verdadddddddd,jajajaajj,te da con las espuelas en el nab................. jajajajaajaj:51::51::51::51:
 
ande dices que tedan akaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss joer en el queeeeeeeeeeeeeeeee :51::51::51:
 
:77::77::77::77::77:jajajajajaj,ya no digo naaaaaaaaaa,jajaajaajj
 
jajajjaja si tonto que se que nos gusta que nos den ajajajjajaj con las espuelas mal pensao ajajjaja:51::51:
 

Temas similares

Atrás
Arriba