• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

G

gabo2502

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, aki con la desesperacion de que mi modem hace ya dias dejo de funcionar tengo mi modem con firm modificado no se cual sea pues asi lo compre, pero se me cayo el inter, prenden todos los foqitos pero el online se queda parpadeando y no soi el unico somos toda una ciudad entera asi que si alguienme puede ayudar se lo voi agradecer toda la vida ok gracias
PD
mi modem es un sb4100
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

gabo as intentado cambiar la mac?

salu2
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

gabo as intentado cambiar la mac?

salu2


Ni te imaginas cuantas macs he cambiado si te digo que unas 100 se me hacen pocas y ninguna funciona alguna solucion a esto.
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

K onda amigo, pues lo que yo tengo entendido es que algunos ISP aca en mexico estan cambiando la version del docsis en su sistema, dejando a los modelos anteriores al SB5xxx obsoletos, ya que estos solo soportan docsis 1.0 y 1.1.:no:

Por eso c queda el online parpadeando.

Lo que nos queda hacer es conseguir modems k soporten el docsis 2.0 y poner en subasta a los modems viejos xD.

En puebla aun sirven del sb4xxx pa abajo...

Salu2.

P.D. Corrijame alguien si es k estoy ekivocado!:hehe:
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

Hola buenas, aki con la desesperacion de que mi modem hace ya dias dejo de funcionar tengo mi modem con firm modificado no se cual sea pues asi lo compre, pero se me cayo el inter, prenden todos los foqitos pero el online se queda parpadeando y no soi el unico somos toda una ciudad entera asi que si alguienme puede ayudar se lo voi agradecer toda la vida ok gracias
PD
mi modem es un sb4100

si gusta mandame tu msn por mp y te agrego pa ayudarte
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

Has Intentado activar el BPI+ ??
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

Bueno pues yo e tenido los mismos problemas con mi modem que es tambien sb4100, bueno espero alguien pueda ayudarnos con este problemilla...
saludos...
 
Respuesta: Necesito ayuda con mi Modem desde Mexico

han hecho cambios los isp probar a cambiar la mac por una mas baja de 6 megas por ejemplo y hacer pòsible de docsis1.0 pero tened en cuenta que esto es global en mi ciudad tambien me sucedio con el 5100 y el 4200 el problema no estaba en la mac si no en la frecuencia la edite a mano y le cambie el canal me fije en otro modem de un vecino que estaba dado de ata y asi fue como lo puse,modifique la mac de la tarjeta de red y le cambie la numeracion poir una diferente y desenchufe el modem y lo volvi a enchuifar espere a que todo pillara de nuevo esta vez con una mac pequeña y a dia de hoy aun tengo internet xD si lo haceis asi os tiene que funcionar,este es el problema que se esta encontrando la peña que recien modifican sus modem y ven que no les furulan pues es por esto y si desconocen ello no les funcionara.

tambien teneis que tener en cuenta que no os implanten el tyema de los certificados por que si es asi yo no podria ayudaros puesto que desconosco el tema pero en la web amiga de forocable podeis encontrar info sobre este tema.

un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
801
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba