• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me podeis aclarar una duda con un juego para pc.

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Llevan un tiempo mis hijas dando la lata con el juego de los sims2,despues de dar muchas vueltas me han dejado el de los sims3 pero el problema ahora es que lo tengo que meter en un portatil y cuando le damos a jugar sale el siguiente error
"El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo.No se ha encontrado ninguna tarjeta grafica compatible,comprueba la configuracion del equipo."
He buscado por varias web y no consigo aclararme,ya sabeis de mis limitaciones jajajajajajajaj
Queria saber si conoceis alguna forma de solucionarlo o simplemente es que mi pc no vale para ese juego.
Muchas gracias.
 
yo tube que comprar una targeta de video compatible,que soportara los requisitos del jueguesito,saludos,haaaa y la que tenia era muy buena jjaaajaja
 
Si es que ese juego pide mucha grafica, mi mujer en el portatil tampoco puede jugar, le va muy lento.
 
Llevan un tiempo mis hijas dando la lata con el juego de los sims2,despues de dar muchas vueltas me han dejado el de los sims3 pero el problema ahora es que lo tengo que meter en un portatil y cuando le damos a jugar sale el siguiente error
"El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo.No se ha encontrado ninguna tarjeta grafica compatible,comprueba la configuracion del equipo."
He buscado por varias web y no consigo aclararme,ya sabeis de mis limitaciones jajajajajajajaj
Queria saber si conoceis alguna forma de solucionarlo o simplemente es que mi pc no vale para ese juego.
Muchas gracias.

Los Sims 3 requiere como mínimo lo siguiente:

WINDOWS XP

* Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 2
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

WINDOWS VISTA y W7

* Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente
* 1.5 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* Microsoft Windows Vista Service Pack 1
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

si no....:91:
Tarjetas gráficas incompatibles (lista no exhaustiva)


Radeon 9000 series, Radeon 9200 series (Radeon 9250 incluido), GeForce4 MX420, GeForce4 MX440.
 
Última edición:
tambien puede ser problema de drivers............que no los tengas actualizados.........¿que grafica tienes?.......
salu2

¿Quieres saber si en tu ordenador podrás jugarlo? No tienes más que hacer entonces que pegarle una mirada a la lista de requerimientos mínimos presentada por Electronic Arts, tanto para PCs de escritorio como para Notebooks:
PC de escritorio
Requerimientos Mínimos Windows XP
* Service Pack 2
* Procesador Pentium IV 2.0 GHz / Athlon XP 2000+
* Memoria 1 GB
* Tarjeta de Video (GeForce FX 5900 / Radeon 9500) con 128MB
Requerimientos Mínimos Windows Vista
* Service Pack 1
* Procesador Pentium IV 2.4 GHz / Athlon XP 2400+
* Memoria 1.5 GB
* Tarjeta de Video (GeForce FX 5900 / Radeon 9500) con 128 MB
Notebook
Requerimientos Mínimos Windows XP
* Service Pack 2
* Procesador Pentium IV 2.4 GHz / Athlon XP 2400+
* Memoria 1.5 GB
* Tarjeta de Video (GeForce: Go 6200 / Radeon mobile 9600) con 128 MB
Requerimientos Mínimos Windows Vista
* Service Pack 1
* Procesador Pentium IV 2.4 GHz / Athlon XP 2400+
* Memoria 2.0 GB
* Tarjeta de Video (GeForce Go 6200 / Radeon mobile 9600) con 128 MB
 
Última edición:
graciasssss vasco ser,un amigo del surr
 
Buenas,esto es lo que tengo,
Procesador:pentiun4 ,2.80GHZ(21x133)
T.grafica:ATI RADEON IGP-340M (RS200M)
Espacio libre 6GB
Versio directx 4.09.00.09004
La memoria RAM no tengo muy claro donde mirarlo
¿puede ser esto?Memoria del sistema 448 MB,usada 385MB,disponible 59MB
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Memoria del sistema 448 MB,usada 385MB,disponible 59MB
:58::58::58:
Olvídate de los Sims 3

EDIT:
Tu ordenador es muy viejo, la terjeta gráfica que tiene es demasiado floja para los Sims
 
Última edición:
Gracias rumenani,pues las buscare el de los sims2 que con ese si han jugado aqui,haber si me dejan en paz jajajaj
Saludos a todos y gracias.
Ahhhhh y llevas razon un poco viejo si que es jajajaaj tengo otro con windows 7 pero tampoco vale por que el juego creo que esta hecho antes de que saliera el 7
Pues nada a seguir buscandoo los sims2
 
Atrás
Arriba