• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adamo lanza Internet a 300MB FTTH en España por 39,95 euros al mes

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20130212142822_465.jpg


MADRID, 12 Feb. (Portaltic/EP) -

La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Adamo ha lanzado por primera vez en España una conexión a 300MBPS a través de la Fibra óptica hasta el hogar (FTTH). La compañía realizó un test de velocidad en diciembre de esta conexión que ha calificado de "éxito".

"En el 2007 fuimos los primeros en lanzar la conexión a 100 megas en España y hoy podemos volver a decir que somos los primeros en ofrecer la conexión más rápida de nuestro país", ha celebrado el fundador y CEO de Adamo, Fredrik Gillström.

"Quedamos totalmente sorprendidos de la gran, y positiva, respuesta que tuvimos para participar en los test de prueba de 300 megas. Por eso hoy estamos muy orgullosos de poder anunciar este gran lanzamiento", ha añadido.

En esta primera fase, más de 20.000 hogares entre Barcelona, Lleida y Viladecans se podrán beneficiar de la conexión más rápida que se ofrece en España. Además, para poder llegar a todos los hogares, Adamo ha fijado el precio del servicio en 39,95 euros al mes más iva (incluyendo cuota de línea y llamadas).

Adamo, proveedor de Internet de alta velocidad, nace en Suecia en el año 2004 y llega a España en el año 2007. Proporciona acceso a internet de alta velocidad y servicios de telecomunicaciones a particulares y empresas.

En 2007 comenzó a ofrecer fibra óptica hasta el hogar con 100MBPS reales y simétricos, es decir, de subida y de bajada.

La empresa cuenta con clientes particulares en redes propias en Barcelona y Lleida y en redes neutras en Viladecans y Asturias y con clientes de empresa en todo el territorio nacional.
 
Para la ciudades esta muy bien pero los pueblos de España que estan aguntando con la de 10 MB porque no hay otra adsl por ese precio menudo timo un saludo
 
Jo, quien pillara una de esas. Tiene que ser una gozada la de 300.

Salu2.
 
Y la simetría es otro mundo.
Aquí en mi tierra 10/10 simétrico, vía wifi 92% garantizado 100€/mes.

Saludos
 
Costa murciana

Saludos
 
Es una Penasiempre le toca a los mismos y los damas a chinchar..... Me alegro porlos Privilegiados
 
que pasote, lo flipo yo con 10m...
 
o eso o habrá que esperar (unos 20 años o más ...) a que google traiga a españa su fibra óptica
 
ya ves, apenas me agunta la adsl los 3mb en mi casa, jajajaja, q asco!! jajajaja
 
Atrás
Arriba