• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas de conexion wifi

seando

seando

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, os explico un poco lo que me ha pasado, uso cccam en enigma1, con dm500s.
lo tengo conectado por wifi atraves del vonets, pero en mi wifi que es por o*o un webstar 2320 no se por que de vez en cuando tengo cortes de imagen y parones, hoy ha habido una averia en mi zona y no teniamos internet, entoces decidi poner el deco por el internet del movil y he estado toda la tarde sin parones ni congelaciones ninguna.
ahora digo yo, mi conexion de o*o es de 12 megas y tengo parones y el movil tiene lo minimo de internet y sin parones, a que puede ser debido???
puede ser que al ponerlo por el movil como hago solo de cliente, este menos saturado el deco?
esa es la duda, un saludo.

 
porque seguramente tengas micro cortes en el servicio y de ahí los parones 2
 
puede ser que sea microcortes de ono, he encontrado esto por la red y lo voy a probar ya os digo si me funciono.

Con Webstar el paso a seguir es el siguiente:
-Entrar en la pag. http://192.168.0.1/
-pinchar en setup
-pinchar en DMZ host
-en el último nº que está en un recuadro y pone 0, quitar el 0 y poner un 11.

Con Thomson prácticamente igual:
-Entrar en la pag. http://192.168.0.1/
-pinchar en advance
-pinchar en DMZ host
-cambier el 0 y poner un 11.
saludos
 
Dmz = zona des militarizada

Es decir, que está exenta de NAT, redirección de puertos, firewall, etc.

Quiere decir que la ip que pongas ahí (sea un decodificador, un PC, una consola, etc) es palomita suelta.

Eso de cambiar un 0 por un 11 no tiene ni pies ni cabeza si no tienes nada con la ip 192.168.0.11 que indicas.

Saludos
 
lo he probado y el deco no se corta pero sin embargo los pc me los deja sin conexion, es decir es como si toda la conexion la cogiera el deco.
sabeis alguna solucion al respecto?
saludos
 
lo he probado y el deco no se corta pero sin embargo los pc me los deja sin conexion, es decir es como si toda la conexion la cogiera el deco.
sabeis alguna solucion al respecto?
saludos

No tiene nada que ver lo que comentas, que uses el DMZ no quiere decir que te "chupe" toda la conexión ni nada por el estilo.
 
como bien se comenta, la DMZ solo sirve para que la IP que pongas ahí reciba todas las peticiones del exterior, pero esto solo es para hacer de "server", para la conexión a internet no influye.
por ejemplo, en el caso del deco, si no quieres abrir los puertos de tu emu en el router solo tienes que poner la IP del deco como DMZ, de ese modo las peticiones las dirige el router al deco.
Pero ten cuidado, porque de este modo todos los puertos que no tengas configurados irán al deco, y esto puede ser peligroso
 
lo he quitado, por que como he dicho antes me saturaba el pc.
gracias.
he llamado a ono y me lo has reseteado desde alli y desde entoces parece ser que tengo menos cortes en el deco
 
ya nos contarás si finalmente te va bien con el reseteo de ono
 
desde que ono me reseteo el modem todo ok, tengo muy pocos cortes por no decir ninguno. Espero que siga asi.
gracias y un saludo a todos
 

Temas similares

U
Respuestas
3
Visitas
1K
uca00043
U
C
Respuestas
0
Visitas
1K
colme1981
C
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba