• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackBox 500s

Consulta 
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas,

comento tengo una BlackBox 500s y mi pregunta que imagen me recomendais ponerle me gustaría trabajar con CCCam.

Así que compañeros si me podéis recomendar, asesorar o aconsejarmem en que imagen instalarle :)

Me han dicho que es un clon de la DREAMBOX 500S, así que espero tener buena experiencia con este dispositivo.

Un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.
 
Muchas gracias por tu respuesta edu27 con la primera mencionada la Darkstar se puede usar Mbox y CCCam simultaneamente?
 
si puedes compartir por las dos pero solo visualizar por una la que mas te guste
 
Vale no sabia esa caracteristica :) ok, pues deseando que me llege el dispositivo :) xD
 
Buenas hoy debería recibir mi BlackBos 500s puesto que ayer se ve que no estaba en casa cuando lo traieron? queria hacer una pregunta, algún manual bueno para aprender a instalarle una imagen como la que me dijo mi compañero anterior (Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 ), Gracias de antemano :)
 
oye compi me remito a tu post aver en que quedamos si dices que tienes un black box 500 s y aora dices que lo estas esperando me suena esto a una incoherencia absoluta por tu parte
 
pedrito llevas razón, debí expresarme mejor, lo tenía pero lo tuve que mandar a fabrica, y me lo deben de traer como muy tardar hoy por lo que he visto, es el primero que tengo y no lo podido trastear mucho, puesto que venia de fabrica defectuoso, perdón por no expresarme con anterioridad correctamente. Por eso pedia un buen tutorial :) para aprende cosas sobre es, si lo puedo tratar igual que un DREAMBOX.
 
Bueno ya vuelvo a tener mi BLACKBOX 500S en mi poder desde ayer, siento el mal entendido que pudo haber de que la tenia y luego la recibia, pero la tenia y la tuve que mandar, por fallos de fabrica, no era mi intención ser un mentiroso ni nada, simplemente se me olvido decir ese detalle.

Mi pregunta puedo tratarla como una Dreambox 500s como si tal fuera?
 
lleva cuidado con la imagen que le metas valga para clon ,porque hay imagenes antiguas que llevaban bomba y te puede quedar un bonito pisapapeles,cualquier imagen modlonas de las ultimas que hay publicadas en el foro te puede servir
 
Gracias por la respuesta jabellan, probare la que me dijo el compañero edu27 la de MOD LONAS V10 o debería avanzar y probrar con la v11 ... Otra pregunta como hago para que mi ordenador reconozca mi blackbox?

Gracias de antemano como siempre.
 
si lo tienes conectado en red con dcc pon la ip del deco user y pass y te debe conectar
 
vale perfecto, de primeras no iba pero si al final ha ido jabellan, una pregunta me viene ya con el blue panel instalado y me aparece Common Interface y CCCam 2.1.3 eso es que tengo instalado ya el CCCam ?? es que ando buscando el archivo de CCCam.cfg y no lo encuentro. Gracias
 
viene instalado para que metas lista de canales, configures el cccam.cfg metiendo los datos ,arrancas la emu por blue panel,guardas reiniciando enigma y a rular. el ccam.cfg esta en /var/etc/
 
jabellan corrento la lista de canales ya la tengo al día, pero el cccam.cfg no me me viene, en /var/etc... tengo que añadirlo yo?? no verdad?
 
Buenas de nuevo, creo que no me explique bien jabellan, estoy pensando que a veces me explico como el culo, por eso creo que no te entendi bien y corroboro todo lo que me has dicho porque llevas razón en todos los consejos que has dados, pero recapitulo:

Ayer recibi mi BLACKBOX 500s de nuevo porque tuve que mandarla a fabrica para que me la repararan vino defectuosa, y hoy al conectarla me encontrado con la sorpresa de que trae el blue panel instalardo y no se que imagen es pero viene instalado, trae CCCam 2.1.3 pero al ponerlo por defecto para que arranque el dispositivo con CCCam, me dice que servicio no disponible, en ingles porque esta imagen no trae español.

Bien pues visto esto digo, guay no tengo que instalar ninguna imagen voy a intentar usar esta que trae... le metido la lista de canales, todo correcto hasta que al meterme con el DCC en la carpeta como bien me han dicho /var/etc, debería encontrar el archivo cccam.cfg para configurlo, pues bien no hay nada.

Tambien una opcón a elegir aparte del CCCam 2.1.3 que es, Common Interface, Intefaz común que no entiendo muy bien lo que es.

Segundo paso que he hecho ha sido irme a boton Azul >> Plugins (tools) >> CCcam Info >> y en todas las opciones al pulsar ya sea para ver clientes, etc, etc, me sale el mensajito Sorry CCcam not found.

Soy novato lo se, estoy empezando el mundo este de las drem y las cccam.

He pensado instalar la imagen como bien me dijeron de MOD LONAD y el programa DreamUp no me reconoce el deco. He pensado hacerlo con el programa FlashWizard pero no tengo la imagen o el firmware en extension .fw2.

si pudieráis echarme una mano y poder cambiar imagen :) o aconsejarme y como podría reinstalar ese CCCam 2.1.3.

GRACIAS como siempre de antemano.
 
si utilizas un cable nullmodem con dreamup te tiene que rular,seria lo ideal despues de hacerle un erase instalarla de cero, tambien se puede con flashwizard y no tien porque ser formato fw
 
si tengo cable null-modem lo conecto mi portatil me da el puerto com8 es decir que me lo reconoce, pero le leido que tengo que tenerla desenchufada, darle a conectar, luego enchufar el deco pero ni con esas, puede ser por el sistema operativo lo estoy haciendo bajo un windows 7... he probado a desmarcar la casilla Network y he probado la version dreamUp de 1.3.3.9 y 1.3.2.

Lo estoy haciendo bien?
 
Última edición:
Si lo hago por FlashWizard, es que con dreamUp hay manera de que se conecte... no me sale la barra en verde de cargando ni esperando 10 minutos de reloj...
 
pues prueba con flashwizard pero procura poner un cable de red ,no lo hagas por wifi porque al mas minimo microcorte te la cargara mal
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
887
Cyrano2
C
jordanisma
Respuestas
11
Visitas
2K
smile84
S
G
Respuestas
2
Visitas
1K
vicomar
vicomar
P
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
tabasco
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba