• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amplificador conexión wifi

C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, la verdad que no tengo ni idea de esto de las conexiones de wifi y demás, os explico mi caso por si me podéis ayudar, e mirado pero no me queda muy claro eso de las antenas wifis y demás.

yo vivo en un bloque pisos en el mismo que mi hermano, lo único que el vive en el 1º y yo en el 4º, el tiene su router jazztel y me llega muy muy baja señal, quería saber como puedo yo hacer para recepcionar mejor esa señal wifi de mi hermano y que no sea el que ponga el amplificador en el router para evitar cosas inesperadas.
e visto aparatos de estos pero creo que hay que colocarlos cerca del router para que amplifiquen verdad?Approx Punto de Acceso/Repetidor WiFi 300Mbps APPRP01V2 Punto de Acceso

Lo que necesito es que sea yo el que busque la wifi con mas fuerza y no que el la amplifique. como puedo hacerlo? el me da su usuario y contraseña y todo pero no me llega a conectar nada, conecta y dura poco y se va y vuelve a conectar.

saludos y gracias por la ayuda.
 
Hola, si no te llega, no te llega, puedes poner una antena que tenga mas ganancia pero si la señal te llega débil estas en las mismas que con el portatil o lo que tengas. Yo haria un pequeño radioenlace con ubiquitis por las ventanas, el poner el emisor y tu el receptor y si ya te pones un cable de la salida del receptor a un router neutro tendrías internet como el.
Hay muchas cosas.... busca por google que algo encontraras.... Lo que tienes que tener claro que el que si a te llega poca señal, por muchas cosas que pongas no vas a adelantar mucho, tiene que haber mas potencia en la salida, osea, donde tu hermano...
 
Última edición:
Muchas gracias erik por contestar, si con lo que tengo poco es con el portátil, el radio enlace al que te refieres es poner dos antenas el una y yo otra y hacer comunicación de las dos verdad?? así aunque el ampliara su señal solo estaría dirigida a mi verdad?

yo pensaba que igual que el podía ampliar yo podría poner una antena o lo que fuese para poder buscar el wifi y que habria algun aparato con mas potencia que portatil que buscase mas fuerte y recibiera mejor la señal.
muchas gracias.
 
yo pensaba que igual que el podía ampliar yo podría poner una antena o lo que fuese para poder buscar el wifi y que habria algun aparato con mas potencia que portatil que buscase mas fuerte y recibiera mejor la señal.
muchas gracias.

No funciona asi. El problema es que el equipo de tu hermano no tiene suficiente potencia para que llegue bien la señal wifi a tu casa así que hay que buscar un equipo que tenga más potencia de señal e instalarlo en casa de tu hermano. Otra solución sería tirar un cable ethernet desde casa de tu hermano hasta la tuya y conectarlo a un router wifi en tu casa.
 
Muchas gracias erik por contestar, si con lo que tengo poco es con el portátil, el radio enlace al que te refieres es poner dos antenas el una y yo otra y hacer comunicación de las dos verdad?? así aunque el ampliara su señal solo estaría dirigida a mi verdad?

yo pensaba que igual que el podía ampliar yo podría poner una antena o lo que fuese para poder buscar el wifi y que habria algun aparato con mas potencia que portatil que buscase mas fuerte y recibiera mejor la señal.
muchas gracias.

Si, el una antena y tu otra, enlazadas, de esta manera te pone un puerto de su router en tu casa mediante el enlace, que sería lo mismo que dice el compañero de tirar un cable de arriba abajo, lo que pasa que más caro... 2
 
Lo que debes poner es un punto de acceso amplificador con antenas desmontables, y tendras toda tu casa con wifi.
 

Temas similares

Atrás
Arriba