• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me conecta por wifi

L

los suaves

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas aver si alguien me da alguna solucion para conectarme por wifi. desconecto targeta de red y activo wifi, selecciono la red y meto la clave. y me dice timeout, unable to connect
 
Tienes que desconectar primero la tarjeta de RED para poder conectarlo por WIFI, al igual que si es al contrario, si la tarjeta de RED está activa no te funcionará el WIFI.

En otro hilo he explicado los pasos a dar.

Saludos
 
Gracias lonas si me puedes poner el enlace de la explicacion de desactivar la targeta de red telo agradeceria.
 
Pues nada me dice timeout, unable to connect y la targeta de red esta desconectada. y si desconecto el wifi se conecta por red perfecto. algo no ago bien o algun problema tiene el wifi
 
Pues eso es que no metes la clave bien seguro....
 
lonas ¿podrá ser que no soporte el sistema de encriptación de la red?

Deja la red wifi sin contraseña para probar. Algunas veces algunos adaptadores de red no se llevan bien con los chips de ciertos router.
 
Bueno ya me funciona bien. en principio ni yo se cual es el problema la cosa es k le enchufado una yagi de 18dvb y ahora se conecta perfectamente a la red que le diga metiendo su clave previa. segire aciendo pruebas. un saludo y gracias a todos por contestar.
 
Pues entonces tiene toda la pinta de ser un problema de baja señal.
 
Buenas aver si alguien me da alguna solucion para conectarme por wifi. desconecto targeta de red y activo wifi, selecciono la red y meto la clave. y me dice timeout, unable to connect


a mi me pasaba algo parecido, no se si a sido que e reiniciado el deco y a conectado
 
Bueno ya se cual es mi problema mas o menos, con la antena que trae el deco tarda en conectarse, me dice timeout, unable to connect pero sales y te esperas y conecta. si le enchufo la yagi se conecta perfecto a todas las que le diga. supongo que el problema esta en lo que comenta coyote2h. no abre todos los canales en astra y en hispasat ni uno jejeje. pero con cccam funciona perfecto.
 
ola que te pasa
 
romario pasate por presentaciones

ola que te pasa

y los suaves,
Bueno ya se cual es mi problema mas o menos, con la antena que trae el deco tarda en conectarse, me dice timeout, unable to connect pero sales y te esperas y conecta. si le enchufo la yagi se conecta perfecto a todas las que le diga. supongo que el problema esta en lo que comenta coyote2h. no abre todos los canales en astra y en hispasat ni uno jejeje. pero con cccam funciona perfecto.

este foro no da soporte a como ver la tele por la cara, así que estos comentarios vamos a empezar a cortarlos ¿ok?
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
966
rustriseco
R
F
Respuestas
3
Visitas
9K
tirinquin
T
Y
Respuestas
0
Visitas
778
yorafayo
Y
Misterbig
Respuestas
2
Visitas
1K
Misterbig
Misterbig
D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba