• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se cae card pero no sbox

C

chachi20

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Hola tengo un gigablue 800 hd se con sbox 0.52 y cccam 2.0.11, image openaaf el problema es que de vez en cuando la tarjeta ( albina ) deja de dar ecm pero sbox sigue conectado y funcionando y cccam tambien. La unica forma de que vuelva a tener la tarjeta activa es reiniciar el deco. Si alguien sabe por lo que puede ser.
Gracias
 
Hola tengo un gigablue 800 hd se con sbox 0.52 y cccam 2.0.11, image openaaf el problema es que de vez en cuando la tarjeta ( albina ) deja de dar ecm pero sbox sigue conectado y funcionando y cccam tambien. La unica forma de que vuelva a tener la tarjeta activa es reiniciar el deco. Si alguien sabe por lo que puede ser.
Gracias

CCcam 2.0.9 y asunto resuelto ;)
 
Perdona Lonas pero me he puesto a cargar cccam 2.0.9 y me he dado cuenta que ya tenia puesta esa version. Puede ser por la version de sbox, que version de sbox me recomendais.
Gracias.
 
Perdona Lonas pero me he puesto a cargar cccam 2.0.9 y me he dado cuenta que ya tenia puesta esa version. Puede ser por la version de sbox, que version de sbox me recomendais.
Gracias.

La última versión
 
A mi me pasa lo mismo, llevo con el server un año y sin problemas. Desde hace unos dias me deja de leer la tarjeta, sbox y cccam estan funcionando, pero me voy a Entitlements en sbox web info y la tarjeta no esta. Tengo que reiniciar el servidor. Vuelve a funcionar todo pero al cabo las horas se vuelve a ir. Me esta fallando el lector? se ha estropeado la tarjeta?. Un saludo
 
Última edición:
pon la version ultima de sbox y deja el serveronly=0 un rato para que actualice bien. Luego vuelve a poner serveronly=1 y comprueba el webinfo de sbox que esté actualizado y funcionando.
 
Me ha actualizado los derechos hasta finales de septiembre, pero aun asi se sigue dejando de leer la tarjeta. Voy a pegaros un log del sbox. El tema es que uso ubuntu 10. y no todas las versiones de sbox funcionan. Como no sean sbox.x86 de 32 bits. Lo raro de todo esto que me ha estado funcionando un año entero sin problemas. Porque va a dar problemas ahora la version que tengo instalada?. Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba