• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam ¿Como ver si mis cline, estan ON?

Consulta 
D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Oscam ¿Como ver si mis cline, si estan ON/OFF?

Buenas, tengo un Formuler F1 y lo tenia en CCcam, gracias a un compañero me ha pasado un programa para pasar a OsCam.
El programa es super sencillo de usar y me ha funcionado a la primera.
Tengo 3 cline, ¿como puedo comprobar que estan funcionando las 3?

Yo pulso el boton azul y de nuevo boton azul, alli en informacion solo me dice la primera que este puesto en el archivo oscan.server

Uso LD 2.9 y Oscam 1.0

Me extraña que no haya configurado ni tocado nada mas y que me funcione perfectamente. Lo unico es que me he bajado la ultima distribucion de OSCAM. Borro el viejo y pongo el nuevo, le doy permisos 755 y a funcionar.

Me habian dicho que era muy complicado, por eso estoy muy extrañado de lo bien que va.
 
Última edición:
Re: Oscam ¿Como ver si mis cline, si estan ON/OFF?

Hola
Tienes que entrar en la web de oscam, mira en la configuración cual es el usuario y contraseña.
Saludos
 
Re: Oscam ¿Como ver si mis cline, si estan ON/OFF?

Si entrar se entrar, pero no se realmente si trabajan las cline que tengo exactamente. Di una, dos o cuantas. Luego he visto un user llamado DUMMY.
 
Re: Oscam ¿Como ver si mis cline, si estan ON/OFF?

Holaa tengo un golden media spark triplex,y he descargado la imagen openatv,y por softcam he instalado el oscam atv 1.2,lo tengo instalado en user keys en el directorio filezilla,no se como poner los clines de cccam en oscam server,y no puedo conectar por web interface,he puesto la ip del decó ,y el puerto 8088,y no me lo reconoce,soy nuevo en enigma 2,si alguien me pudiera aconsejar,seria muy agradecido.Un gran saludo cordial ,gracias
 
Re: Oscam ¿Como ver si mis cline, si estan ON/OFF?

Si entrar se entrar, pero no se realmente si trabajan las cline que tengo exactamente. Di una, dos o cuantas. Luego he visto un user llamado DUMMY.
Hola
En status donde pone proxies esas son las clines en oscam y te dice si están ON y cuanto tiempo llevan.
Saludos
 
Re: Oscam ¿Como ver si mis cline, si estan ON/OFF?

Holaa tengo un golden media spark triplex,y he descargado la imagen openatv,y por softcam he instalado el oscam atv 1.2,lo tengo instalado en user keys en el directorio filezilla,no se como poner los clines de cccam en oscam server,y no puedo conectar por web interface,he puesto la ip del decó ,y el puerto 8088,y no me lo reconoce,soy nuevo en enigma 2,si alguien me pudiera aconsejar,seria muy agradecido.Un gran saludo cordial ,gracias
Mira en la configuración que puerto tiene la web y cual es el usuario y contraseña antes de entrar.
Las clines solo tienes que ponerlas en oscam.server.
Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
5
Visitas
2K
rakichev
R
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
685
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
922
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba