• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho: "Kaká necesita jugar porque es el único atacante"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado este sábado en rueda de prensa que Kaká disputará nuevamente algunos minutos, ya que necesita jugar para recuperar la forma, y ha confirmado que Lass Diarra será titular en el partido ante el Villarreal.

"Cuando Ramos no estaba por sanción o lesión y Arbeloa jugaba bien dije que cuando Ramos volviera este chico se merecía seguir. Es mi modo de ver para la correcta gestión de la plantilla. Lass ha jugado y ha jugado bien y me gusta dar un mensaje a quien era titular y a quien era menos titular de que cuando alguien llega el otro no tiene por qué salir", explicó el portugués sobre la titularidad del galo Diarra.

"Granero me gusta cada vez más, Xabi está bien, vuelve Gago y con tantos partidos es normal que haga rotaciones y jueguen todos para que se sientan útiles y se pueda dar descanso a otros jugadores", insistió Mourinho, que volvió a dar el once inicial un día antes de la disputa del partido.

Además, el técnico de Setúbal afirmó que el brasileño Kaká "tiene que jugar", tanto si su equipo está "perdiendo o empatando y tiene que entrar porque es el único atacante" como si lo tienen controlado "para dar descanso y tener sus minutos", lo que será positivo "para el madridismo, para la gente del Bernabéu, para la gente que le gusta el fútbol y para la gente que le gustan los jugadores especiales".

"Es normal que el Barça mire el calendario y vea que tenemos dos derbis contra el Atlético, el Villarreal, el Almería, que está creciendo muchísimo. Si ganamos al Atleti tenemos luego al Villarreal o Sevilla y es normal que el Barça mire y pueda ser un mes donde podemos hacer cosas negativas, pero tenemos que pensar en positivo y con confianza ir partido a partido, concentrarnos en el próximo que es el Villarreal y será muy difícil, pero daremos lo máximo para intentar sacar los puntos", dijo.

Por otro lado, Mourinho dijo que la negativa de la Federación Española de cambiar el orden de los partidos de la Copa del Rey "es problema del Betis, de la Federación y del Barça", no suyo, y que le daba igual.

Sobre cómo llevaba que el club no fiche un delantero que tan necesario ve el luso, Mourinho declaró que lo lleva "trabajando, preparando entrenamientos y partidos lo mejor posible, llegando pronto, saliendo tarde y dedicándome a lo que me tengo que dedicar".

"PEPE SE PODÍA HABER LESIONADO EN SU CASA"

Por su parte, el entrenador madridista se refirió a la lesión que sufrió Pepe ante el Levante y que le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego. "Pepe se podía haber lesionado en su casa o en el entrenamiento. Contra el Levante preparé un equipo que los que iban a ser titulares el domingo pudieran descansar", dijo.

"Carvalho y Pepe no habían jugado y habíamos preparado que jugaran 45 minutos cada uno, pero que se lesionen es normal, son cosas que pasan", explicó sobre la lesión del central portugués en el choque copero del pasado jueves.

En otro orden de cosas, Mourinho cree que la Liga española "es una liga como las otras", pero que hay campeonatos "donde los equipos pierden muchos puntos y las cosas se desarrollan de manera diferente", además de afirmar que el Madrid ha perdido siete puntos y el Barça cinco, por lo que siguen estando "cerca" y que al final lo que cuenta "son los números" y que todo lo demás "se olvida".

"No he hablado con el nuevo entrenador del Castilla. Si echan a un entrenador en el Castilla, en Milán o en China para mi es siempre una situación que no me gusta y por esta razón no estoy satisfecho, porque le conocía y tenía buena relación. Hemos trabajado siempre bien sin problemas, pero es una decisión de quien tiene que decidir y le deseo el mejor futuro posible, y al nuevo que sea feliz", opinó sobre la destitución de Alejandro Menéndez.
 
Atrás
Arriba