• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quitar reinicio automatico ibox 800 hd

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandragorahtm

mandragorahtm

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
9
Como quitar el reinicio de madrugada en la Imgen LD-v04.1 Modlonas dm800Hd [Ccam+Mbox+Sbox], preferentemente desde la 800HD.
Gracias.(una vez quitado se puede recuperar, porque con el mando he quitados los dos)
 
Última edición:
Alguna ayuda....
 
que debería de crear el cron, no? ayudarle al chaval.
 
Solicito si alguien tiene esta imagen instalada me pase los archivos de esta ruta que señaro /etc/cron/crontabs, que es lo que hay dentro: el reinicio automatico y el ponerse en reposo
Gracias.-
 
Arreglado , el compañero Mecomam, me paso el archivo necesario mil gracias, users asi hacen que este foro sea de los mejores.
 
Me alegro de que se te haya solucionado... salu2
 
Cierro el tema por estar resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

O
Respuestas
0
Visitas
846
oskarius
O
pichiky
Respuestas
2
Visitas
2K
pichiky
pichiky
C
Respuestas
2
Visitas
304
k4ys3r
K
W
Respuestas
4
Visitas
764
pepet
pepet
Atrás
Arriba