• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


envio de Hellos

P

pep8500

Miembro de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
hola,

me gustaria saber si es normal que cuando mando "hellos" a través del MCC me repite mucho el mismo peer y muy de vez en cuando envia a otro diferente. ¿Hay alguna forma de que envie a todos y no se repita? es que ahora llevo 10 minutos enviando "hellos" siempre al mismo peer (que ya está conectado)... y me fastidia no conectar con peers que sé que ellos sí me tienen conectado.Por otra parte tengo instalado el mod DarkstarII mod lonas v2 con solamente la emu Mbox 022.3.r que lleva el Peer resolver pero no sé si está actuando porque tarda mucho en reconectar con los peers en cada reinicio... , he leído que el script Mboxresend va bien para enviar hellos...¿pasa algo si lo instalo en esta imagen? ¿qué diferencia hay en mandar hellos a través del MCC y el Mboxresend?

Gracias
 

Temas similares

Q
Respuestas
18
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
pakete
Respuestas
4
Visitas
1K
celebrityky
celebrityky
xeonpj
Respuestas
11
Visitas
3K
xeonpj
xeonpj
atajuelos
Respuestas
14
Visitas
4K
bokeron_fumao
B
siu2
Respuestas
4
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
Atrás
Arriba