• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Dreambox 500 s y adsl

F

flandes

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, buenas a todos.

He cambiado la adsl de Jazztel por fibra óptica de Jazztel y ahora no me funciona. Tengo clon 500s e imagen kgd. funcionó perfecto con mbox. El asunto es que cuando me cambie hace unos meses de ono a jazztel no toque el router para nada.

Ahora me tiene jodido el router de fibra, he abierto puertos del 1 al 100 y del 5000 al 9000. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias compis.
 
hola, pues tiene pinta de que los puertos no estan abiertos compruebalos
 
mira tambien que tengas los DNS bien puestos y que el rango de IPs que reparta tu router sea el que uses en tu DM 500 S y mira la configuracion de red del deco que todo este bien, tanto IP, DNS, puerta de enlace, etc...saludos
 
Última edición:
Tabasco, creo que no debo tocar el deco, funcionaba bien hasta que cambie el router. Donde crees que puede estar el asunto?
 
Ya está solucionado, no había puesto bien el rango de puertos.


Gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
738
adrianvb1982
A
S
Respuestas
12
Visitas
3K
akashiko
akashiko
J
Respuestas
0
Visitas
557
jose-vk
J
Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
Atrás
Arriba