• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda lista de canales

4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano, os cuento:

Tengo un gigablue HD-800SE, le hice una busqueda de canales y me encontró alrededor de 1600 canales. Hoy le he metido una lista nueva E2 y no la encuentro. Me he metido en la web del gigablue y está en bouquets. El problema es que no se llegar hasta bouquets.

Me podría decir alguien como la selecciono?

Otra cosa que me gustaría saber y tampoco lo encuentro en el menu, es como activar mbox, no se donde está.

Gracias

Salu2
 
Para ver las listas pulsas en el mando el botón ch+ y luego cuando salga en pantalla los bouquets pulsas el botón azul y verás la lista de canales que le hayas metido en favoritos.

Para arrancar las emus tienes que entrar al blue panel (botón azul del mando)
 
Gracias por la respuesta.

Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando apago el deco se me apaga tambien el TV. Lo tengo conectado por HDMI. Y cuando tengo el TV encedido y quiero pasar al deco, le tengo que dar al TV y elegir la entrada que sea (en este caso HDMI-1).

Nada de eso me pasaba con mi Dreambox 500+ que tenia antes.

Salu2
 
Para arrancar las emus tienes que entrar al blue panel (botón azul del mando)

Desde cualquier en visión, pulso botón azul y me sale:
Use arrows <> to select
softcam
CardServer

Rojo: System Utility
Verde: System Information
Amarillo: System Settings
Azul: Addons Manager

Si pulso azul:
Download Addons
Manual Package Install
Remove Addons

Ya me diras lo que hago

De todas formas, gracias por tu ayuda.

Salu2
 
pero que imagen tienes puesta
 
te aconsejo que la cambies por una ld 1.2
 
te aconsejo que la cambies por una ld 1.2

Es mucho mejor que la que tengo puesta?

Para instalarla, tan solo meter el pendrive y solo lo hace, o es más complicado?

Salu2
 
usa el buscador tienes todo los pasos en los manuales del gigablue
 
usa el buscador tienes todo los pasos en los manuales del gigablue

He visto 3 imagenes en el foro. Tengo mbox, cuan de las 3 tengo que instalar?, ni veo ninguna para mbox.

Salu2
 
De las 3 que ahi, cual es la que debo poner?, no veo ninguna para mbox.

Salu2.
 
De las 3 que ahi, cual es la que debo poner?, no veo ninguna para mbox.

Salu2.

A ver.. compi.. en el enlace que te ha puesto tiomoro esta todo... y MBOX lo pone en grande y negrita...
 
Ok chirimbo, no lo había visto. Gracias.

Salu2.
 
Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando apago el deco se me apaga tambien el TV. Lo tengo conectado por HDMI. Y cuando tengo el TV encedido y quiero pasar al deco, le tengo que dar al TV y elegir la entrada que sea (en este caso HDMI-1).

Nada de eso me pasaba con mi Dreambox 500+ que tenia antes.

Salu2

Sin tener que cambiar de imagen, habría alguna solución para este problema?

Es cuestión del deco o de la configuración del tv (Sony) ?

Salu2
 
quote_icon.png
Iniciado por 4car0

Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando apago el deco se me apaga tambien el TV. Lo tengo conectado por HDMI. Y cuando tengo el TV encedido y quiero pasar al deco, le tengo que dar al TV y elegir la entrada que sea (en este caso HDMI-1).

Nada de eso me pasaba con mi Dreambox 500+ que tenia antes.

Salu2



4car0 dijo:
Sin tener que cambiar de imagen, habría alguna solución para este problema?

Es cuestión del deco o de la configuración del tv (Sony) ?

Salu2

¿Nadie sabe nada sobre este tema?, por mas vueltas que le doy y por mas que busco en el foro, no encuentro nada.

Por favor, solicito vuestra ayuda.

Gracias

Salu2
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
donmiguelito
D
W
Respuestas
0
Visitas
904
waltdisneypixar
W
B
Respuestas
6
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba