• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con oscam

A

albertoher

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos me podriais pasar el ipk oscam+cccam para la imagen de lonas ya que tengo instalado oscam con cccam interna y tengo muchos problemas
 
No es mejor bajarlo con el mando desde addons?
 
yo lo quiero que valla x separado como sbox+cccam si puede ser
 
Insisto: No es mejor bajarlo con el mando desde addons?

Resumen: Las bajas, instalas y configuras.
 
Yo tengo solo oscam y funciona de lujo.
 
¿Que ventajas tiene usar 2 protocolos al mismo tiempo?

Yo uso oscam solo y funciona perfecto.
 
No puedo contestarte a eso
En la imagen de lonas no están x separadas de echo tengo instalada Oscam y funciona bien pero sin haber tocado nada de dos locales q tengo y me salían en el deco de la habitación ahora sólo me sale una local en cambio en el comedor veo las 2 locales x eso quería probar x separado
 
Si en uno te sale 1 local, y en el otro las 2 locales, es simplemente falta de configuracion en una parte o en otra.
 
donde podria estar el fallo
me he vuelto loco buscando y creo q lo tengo todo correcto
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gartells
G
S
Respuestas
4
Visitas
491
SHAMROCK67
S
T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
Atrás
Arriba