• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algun usb wifi que funcione en la banda de los 5Gh y sea compatible?

C

Caronte

Amigo de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
69
Muy buenas noches

Actualmente lo tengo (el formuler) por plc y si bien en otros sitios de la casa me van bien otros dispositivos, en el sitio donde esta supongo que por interferencias en el cableado o dios sabe porque, no hace sino perder la conexión, obligadome a desenchufar y enchufar cada dos por tres el plc.

Harto he decidido meterlo por wifi para lo cual me he comprado un módem que emite en la banda de los 5gh y me ha aumentado la cobertura. Ahora me toca buscarle pareja. ¿Alguna recomendación?

El firmware es el lonas faltaría mas :)

Gracias.
 
Atrás
Arriba