• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox no arranca

C

carrijl

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, hace poco que he instalado esta imagen newnigma 3.2-dm800se-sim2-SSL-84b_ ......, bien , el problema es que cuando reinicio no me reinicia el mbox, tengo que reiniciarlo por Telnet, en blue panel mbox no es la primera opcion, si no que esta la tercera y no se si sera por eso, el caso es que tampoco tengo opcion de variar esa lista, asi que no se que debo hacer para que me arranque primero mbox.

A ver si alguien sabria decirme lo que tengo que hacer.Gracias
 
por fin la conseguiste cargar jejje eso que dices es cos del script seguramnete no tendras los atributos o no vale el script que le pusiste
 
Hola capitan...si, por fin funciona esto, he estado mirando y es que ni tengo ese script, vale cualquiera de mbox????
 
no tengo este deco pero si te aparece en blue panel tiene que estar el script
 
a ver, pues tengo en la ruta usr/bin dos archivos mbox:

uno que es solo mbox con atrivutos 755 y otro que es mbox040_0023 tambien con atrivutos 755, estar estan, pero al reiniciar no arranca, debo hacerlo desde telnet.
 
si lo arrancas por telnet te funciona?
 
si si, por telnet ningun problema, pero si lo hago desde el blue panel no hay manera
 
a ver si solo has instalado el bin y no el script
 
en la ruta usr/script tambien tengo un mbox, concretamente, mbox040_0023.emu
 
Haz una cosa, descárgate el paquete completo desde el bluepanel, busca mbox+script.
 
ya lo intente, pero en esta imagen no encuentro eso, solo el mbox.
 
Raro, la verdad.
 
mira de eliminar un mbox del binario,,y comprueba que en el script tienes renombrado bien mbox,,, si en el bin esta mbox en el escript que ponga también mbox
 
Pero que mbox, el de fecha mas reciente o el mas antiguo
 
por probar pasate al escritorio el que tienes como mbox y el otro lo renombras a mbox ,,mira en el script de arranque como esta renombrado pon en los dos mbox ,,,asi no te lias y prueba
 
he echo eso y ahora ya ni por telnet me arranca.....
 
la leche, es que no me deja meter el mbox en usr/bin......lo paso con el dcc y no aparace.....
 
Bueno, eso ya esta, reiniciando el dcc, pero ahora al intentar arrancar el mbox desde telnet, me dice permision denied, alguna idea???


en la ruta usr/bin tengo 2 mbox, uno mbox a secas y otro mbox040_0023 y en la ruta usr/script tengo otro mbox040_0023.emu

Lo digo como nota de aclaracion, los dos mbox040_0023 no son internamente iguales, supongo que por que uno es emu y el otro no.
 
Última edición:
Bueno, eso ya esta, reiniciando el dcc, pero ahora al intentar arrancar el mbox desde telnet, me dice permision denied, alguna idea???


en la ruta usr/bin tengo 2 mbox, uno mbox a secas y otro mbox040_0023 y en la ruta usr/script tengo otro mbox040_0023.emu

Lo digo como nota de aclaracion, los dos mbox040_0023 no son internamente iguales, supongo que por que uno es emu y el otro no.

Dale permisos de ejecución al binario.
 
Correcto Illo, con tanta probatura se me pasan las cosas mas basicas......gracias
 

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
ivancrack
I
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
953
txeyn
txeyn
pekass
Respuestas
6
Visitas
2K
pekass
pekass
R
Respuestas
4
Visitas
2K
todobirras
T
Atrás
Arriba