• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa culpa de su resultado al fondo plano de su Ferrari

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Se clasificó cuarto y acabó la carrera quinto tras Hamilton
Felipe Massa parecía destinado a obtener un buen resultado este fin de semana, especialmente tras conseguir el mejor registro en los entrenamientos Libres2 del viernes. Su clasificación en parrilla en cuarta posición tras Alonso auguraban algo mejor pero cayó una plaza en la clasificación final del domingo. El brasileño culpa a un defecto en la mecánica de su 150º Italia

Felipe Massa adujo, al acabar la carrera de ayer, que su mal rendimiento fue debido a una falla mecánica en el fondo plano de su coche. El brasileño arrancó la prueba en cuarta posición; puesto que perdió rápidamente en beneficio de Jenson Button en los primeros compases de la carrera. Finalmente acabó quinto en una dura pugna con Lewis Hamilton en las últimas vueltas.

Massa apreció las mejoras efectuadas en Maranello a su monoplaza pero no pudo sacar todo el provecho de ellas por culpa de este defecto aparentemente detectado al inicio de la prueba. El de Sao Paulo se explica, "creo que hemos dado un paso adelante este fin de semana en términos de rendimiento, tanto en la calificación como en la carrera. Es cierto que mi ritmo no era espectacular, pero que podría haber tenido algo que ver con el hecho de fondo plano estaba dañado, después de chocar con algo en la curva 6, tal vez una pieza de otro coche".

Felipe estuvo a punto de pasar a un Lewis Hamilton que sufría con poco combustible y frenos poco utilizables, "al final, me acerque hasta Hamilton, con el que estuve luchando, pero cuando yo estaba detrás de él, me quede fuera por una fracción de segundo".

Aún así, Massa celebra las mejoras en su bólido "tenemos que seguir impulsando el desarrollo del vehículo. Quedan muchas carreras todavía por delante y haber mejorado el coche nos permite sentirnos con más confianza en la segunda mitad de la temporada".
Por José M. Zapico
 
Atrás
Arriba