• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Epg

  • Autor aguilarmercader
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 725
  • Etiquetas
    epg
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Estoy notando que con el CROSS y modificando el config para que "replace" o "copy", sólo en los SD me muestra sipnosis además del título; en los HD solo el título...............además los canales TDT (tengo combo) no se actualiza el EPG a no ser que me ponga encima de ellos. Es decir, en la lista de selecionar el canal (arriba/abajo) aparecen vacios mientras que no me situe en ellos. Esto es muy molesto para el tema de programar grabaciones.
Otra opcion es utilizar el EPGrefresh, pero no termino de cojerle el punto. Se supone que he agregado la lista TDT y los canales 1 a 1 que quiero, y creo que se situa el solo canal a canal automaticamente.......... pero eso de hora temprana y hora tarde de la configuracion para que es?

Por ultimo, y haciendo referencia al epg restore que puso lonas el otro dia.................al igual que el CROSSepg, lo que hacen es actualizar el epg.dat.
Sabría alguien decir que canales estan incluidos en esa base de datos?
Por ejemplo, qué canales de murcia actualizarian su epg

gracias y perdonar por el toston
 
Atrás
Arriba