• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo arrancar el script mbox +cccam

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos, llevo unos pocos días trasteando con este bicho, tengo un 800ue, he puesto el script como indica el maestro Lonas, le he dado permisos a los ficheros que cita (y los que no tenia en mi aparato los he añadido como el 5001, el cccam.prio) 755. tengo unas cuantas dlines ingresadas en el cwshare del mbox pero no consigo arrancar, cuando activo el script mbox +cccam con el botón azul del mando, reinicio y me da error y no visualizo nada, ahora, si activo el script cccam o el mbox por separado si visualizo, el script gbox suite me dice que no tengo ninguna dline activa.¿Me podéis echar una mano?. Saludos y enhorabuena por el foro.
 
No hay manera compañeros, llevo todo el día liado y leyendo un monton de post de este gran foro y de otros con similares post, pero no hay manera de enlazar mbox con cccam. radecería mucho que algún compañero me echara una mano. Saludos
 
Nada de nada, ni creando líneas g y d para enlazar, ya no se como seguir. Una ayudita
 

Temas similares

jabellan
Respuestas
5
Visitas
3K
††LUCIFER††
C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
C
Respuestas
5
Visitas
408
orerivia
orerivia
Korso
Respuestas
9
Visitas
5K
agarrigues5
agarrigues5
Atrás
Arriba