• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Más problemas, por favor ayuda.

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos,

Ayer hice funcionar más o menos bien el deco, después de mucho estudio, le he puesto el TDT por Usb y funcionaba todo bien, pero ahora el p..to deco se desconecta de la red, es decir, cuando lo enciendo funciona la red pero a los pocos segundos se desconecta y por tanto deja de compartir.

He revisado la configuración de Internet del deco y esta todo ok, esta bien asignada la ip, la puerta de enlace y todo, no se que hacer.

Ni el DCC ni el MCC lo encuentran una vez se ha desconectado.

Las luces del puerto ethernet parpadean las dos como si estuviera conectado, he probado varios cables y lo mismo.

Por si tiene algo que ver, que supongo que si, al entrar por telnet (cuando funciona la red) y ejecutar el Mbox, me da el siguiente error: "Failed to open ca device".

Para más información tengo puesta la imagen de Lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox y soy virtual.

A ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido.

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,

Ayer hice funcionar más o menos bien el deco, después de mucho estudio, le he puesto el TDT por Usb y funcionaba todo bien, pero ahora el p..to deco se desconecta de la red, es decir, cuando lo enciendo funciona la red pero a los pocos segundos se desconecta y por tanto deja de compartir.

He revisado la configuración de Internet del deco y esta todo ok, esta bien asignada la ip, la puerta de enlace y todo, no se que hacer.

Ni el DCC ni el MCC lo encuentran una vez se ha desconectado.

Las luces del puerto ethernet parpadean las dos como si estuviera conectado, he probado varios cables y lo mismo.

Por si tiene algo que ver, que supongo que si, al entrar por telnet (cuando funciona la red) y ejecutar el Mbox, me da el siguiente error: "Failed to open ca device".

Para más información tengo puesta la imagen de Lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox y soy virtual.

A ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido.

Un saludo y gracias.
user_online.gif
progress.gif

eso de failed to open ca device es por que no matas antes el proceso de mbox y paras la emu,

siempre antes de ejecutar mbox por telnet tienes que parar el proceso antes y luego parar la emu o te dará ese error...

lo que comentas de la red tiene pinta de que no tengas bien configurada esta....

saludos
 
la cuenta dyn,la tienes actualizada,si tienes ip dinamica,y habiertos los puertos????????,ya nos diras,saludos
 
por cierto te has dejado resto de atv en el copi paste de el post campeón :61: no entenderé nunca lo de pedir soporte por varios sitios a la vez.... pero weno, te editaré el post y quitaré ese resto no sea que encima tengamos problemas por robo de ancho de banda jejejeje
 
jjejejje
+10
 
por cierto te has dejado resto de atv en el copi paste de el post campeón :61: no entenderé nunca lo de pedir soporte por varios sitios a la vez.... pero weno, te editaré el post y quitaré ese resto no sea que encima tengamos problemas por robo de ancho de banda jejejeje

Lo siento, no me he dado cuenta, he preguntado en distintos sitios por que en ATV normalmente cuesta mucho que te respondan, si es que te responden, aqui sois mejores ayudando a la gente, lo que es de agradecer.

Por otra parte, la red creo que la tengo bien configurada, tengo puesta mi ip, la puerta de enlace, las dns y todos los demás campos. En el router tengo abiertos los puertos que uso y bien dirigidos a la Ip del deco, de hecho, cuando reinicio durante un rato funciona, hasta que de repente se corta, coas de pocos segundos.

Acabo de caer que esto me pasa desde que he puesto el TDT, voya a probar a reiniciar sin él y comento.

Muchas gracias, a ver si se os ocurre algo.

Un saludo y de nuevo perdón.
 
Acabo de pasar el test de conexion del DM800 y me da todo correcto, Lan connectio, red local, direccion IP y DNS y no funciona.

No se que puede ser.
 
A ver, acabo de poner el deco con DHCP y por ahora esta funcionando, me ha asignado otra IP pero por lo menos funciona.

Voy a dejarlo así a ver cuanto aguanta.

Si lo dejo en DHCP cada vez que reinicie me cambiará la Ip?

Os iré comentando.
 
Acaba de caer de nuevo con el dhcp activado.

No se que pasa, estoy un poco perdido, necesito ayuda.

Gracias.
 
compi yo prefiero desactivar el dhcp asi cada vez que reinicies el router no te cambiara la ip ,si te cambia la ip quiere decir que los puertos que has abierto en el router ya no coinciden con la ip que habias puesto hazme caso dhcp desactivado en la dream ,pon el dhcp desactivado reinicias y ya esta luego averiguuas la ip que te ha asignado el router y ya esta ,sustituyes la ip en el dccc en el mboxcontrol center y en nat del router
 
haz lo que dice el compi,mapuchi,y nos comentas
 
haz lo que dice el compi,mapuchi,y nos comentas

Si gracias, ya lo he hecho pero seguia cayéndose de la red.

Ahora he probado a quitar el usb TDT y por ahora desde hace unos 20 minutos no se cae la red, a ver si es un problema del TDT.

Os ha pasado a alguien que os de problemas el TDT?

Gracias.
 
Asegúrate antes de que la IP que tengas puesta en el receptor sea la misma que tienes en el router con los puertos redireccionados y abiertos hacia esa IP ....

Después asegúrate cuando te quedes sin conexión como comentas que realmente es así, esto lo puedes hacer probando a bajar algo desde el deco mediante el botón verde >> botón amarillo >> y entras en descargar cualquier plugin o cam pero no la descargues, con que accedas a ellos es suficiente para saber que la red funciona,

es decir si accediste es que todo está correcto en la red por lo tanto el problema no es de aquí y posiblemente tengas algo mal configurado en el receptor....

si no accedes a ellos entonces es posible que tengas un conflicto de IP con algún otro pc que tengas en la casa, si estas seguro de que otro pc de tu casa no tiene esa misma IP asignada mucho ojo si usas wifi,

vigila no tengas a ningún vecino pillándote y este tenga esa misma ip asignada ya en su pc de modo manual para que no lo detectes desde las conexiones en dhcp de el router,

Estoy casi seguro de que puede ser algo de esto ultimo que te comento de el conflicto con otra makina, revisalo y me comentas que tal campeón.

Saludos
 
De nuevo gracias por vuestro interés.

Ayer por la noche le desconecté el Tdt Usb y ha estado toda la noche funcionando sin problemas, creo que debe ser algun conflicto del driver del TDT, ¿puede ser?

Lo instalé con los drivers de la misma imagen.

Voy a probar a poner de nuevo el tdt a ver si vuelve a pasar, os comento.

Un saludo y gracias.
 
Ok. probado. Conecto el tdt usb y se me desconecta el deco de la red.

Lo he probado dos veces y las dos ha pasado, sin el tdt funciona bien.

Me puede decir alguien como desinstalar los drivers del tdt que tengo puestos y de donde sacar otros de confianza que funcionen bien?

Mi tdt es el Volar Black HD.

Por otro lado, tal y como me ha comentado lonas he probado a descargar algo y sale que la conexion ha fallado "sorry, Connection Failed".

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Buenas,

Le he cambiado los drivers del TDT y por ahora funciona bien.

Lo dejo asi unos días a ver como evoluciona esto y os mantengo informados.

Un saludo.
 
gracias, te esperamos,que nos cuente,saludos
 
Buenas amigos, vuelve el pesado de Pika con sus problemas.

O cuento, me funcionaba sin problemas pero he tenido que reinciarlo y desde ese momento vuelta con lo mismo.

Si tengo conectado el TDT se desconecta del deco de la red y si lo quito funciona sin problemas.

El TDT es ese que parece un tubo el Avertv volar Black HD, lo digo por si es problema de ese TDT.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Feliz Año a tod@s.
 
Despues de una semana que sigue pasandome lo mismo, me he dado cuenta de que me pasa con cualquier usb que conecte.

Me he comprado una base refrigerante de esas de los chinos y me pasa exactamente lo mismo, si reinicio el deco con eso conectado al Usb a los pocos segundos se desconecta de la red.

Por favor necesito vuestra ayuda, no se si puede ser problema de la imagen o de que el deco esta mal.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo, gracias y feliz Año nuevo.
 

Temas similares

P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba