• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
hola compis tengo la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] pero no se como configurarla para la v4
de aljazeera sport me ayudas me poneis algun manual esplicando paso por paso que es que para esto soy muy torpe ayudame porfa
 
hola compis tengo la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] pero no se como configurarla para la v4
de aljazeera sport me ayudas me poneis algun manual esplicando paso por paso que es que para esto soy muy torpe ayudame porfa

Usa el buscador y enncontraras Lo que buscas, no obstante esa imagen está ya configurada para jsc Sports. Sólo añadir tú serial en hex y como te dije està todo ya muy explicado en diferentes hilos compañero.
Saludos
 
Usa el buscador y enncontraras Lo que buscas, no obstante esa imagen está ya configurada para jsc Sports. Sólo añadir tú serial en hex y como te dije està todo ya muy explicado en diferentes hilos compañero.
Saludos

no se sacar el serial en hex
 
no se sacar el serial en hex

En otros hilos como te dije está todo explicado compañero.... tenéis que entender que no podemos repetir lo mismo todos lo días, entra por telnet y metes la palabra sbox y pulsas enter... empezará a andar sbox y te dirá el número en hex de tu card, apuntalo y guardalo bien.

Saludos
 
Tras comereme el coco poniendo imágenes de todo tipo y perder dos días he conseguido entrar en la página de activación y al poner el nº de serie me contesta "This Card does not sold yet, you cannot create an account for it". ¿Qué se puede hacer?. La tarjeta la compré al patrocinador de lonas y durante 6 días de prueba ha funcionado, pero ahora contesta eso. Espero vuestra ayuda. Gracias
 
Tras comereme el coco poniendo imágenes de todo tipo y perder dos días he conseguido entrar en la página de activación y al poner el nº de serie me contesta "This Card does not sold yet, you cannot create an account for it". ¿Qué se puede hacer?. La tarjeta la compré al patrocinador de lonas y durante 6 días de prueba ha funcionado, pero ahora contesta eso. Espero vuestra ayuda. Gracias

Para esto deberías de crearte un nuevo hilo con tu problema, lo que te sucede es algo normal, después de la primera semana tienes que ponerla con gbox a pelo mirando al hotbird y esta se terminará de activar correctamente, hay que leer un poco mas, esto ya está explicado por el foro en unos pocos de hilos.

Saludos
 
me parece que por mucho que lea, que ya lo he hecho, ningún coche sin gasolina puede andar, aunque se deje años mirando a la carreterra. Le tendrán que echar algo por los euros pagados. ¿No te parece?. No creo en estos milagros, esto es cuestión de ceros y unos, no es una cuestión de fe.
 
me parece que por mucho que lea, que ya lo he hecho, ningún coche sin gasolina puede andar, aunque se deje años mirando a la carreterra. Le tendrán que echar algo por los euros pagados. ¿No te parece?. No creo en estos milagros, esto es cuestión de ceros y unos, no es una cuestión de fe.

Campeón, lo que dices no tiene nada que ver con la realidad ¿ok? si te decimos que leas es por que esto que estas preguntando está resuelto en bastantes post, no por que un coche se riegue o se deje de regar, se llene el deposito o se vacíe, esto no es un concesionario de coches ni mucho menos una gasolinera ¿ok? no nos vayamos por las ramas ya....

Lee tu post en el que has solicitado ayuda que se te ha respondido por allí y deja de liarla ya o terminarás sancionado en estos foros, lo que te sucede con la card es muy común, en este foro a todos (entre ellos yo) nos ha sucedido....

Lo que no se puede hacer es acusar cuando uno no tiene conocimiento de la causa alguna.... y sí, hay que leer mucho mas, y usar el buscador de el foro que para algo está,

Este hilo lo cerramos y seguimos en el que has abierto ¿ok?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
869
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba