• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se si doy reshare?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
En varias ocasiones, tras darle a varias de mis primas mi línea, me dicen que no les doy reshare?
Como se yo si eso es cierto? Lo puedo solucionar de alguna forma?
 
En varias ocasiones, tras darle a varias de mis primas mi línea, me dicen que no les doy reshare?
Como se yo si eso es cierto? Lo puedo solucionar de alguna forma?

Compi, si no eres local poco reshare vas a dar.. como mucho hop3, que vamos.. por ejemplo yo no lo veria.. cada vez se usa menos.
 
Compi, sino eres local como mucho daras vision en hops2, no vas a dar reshare.
 
Un apunte.

La emu CCcam, es mas para locales que para virtuales..
 
Está claro que no tengo claro lo del concepto "reshare"....
A lo que me refiero es que por ejemplo, en el cccaminfophp, en la columna RE, tengo a primas en las que aparece un número en verde y otras que pone !NO! en rojo.
Según tengo entendido, en aquellos que pone un número en verde, es porque si que me dan reshare, no?
Pero según me decís, tengo virtuales, que tienen el dichoso número en verde....
Ufff!!!, que lio!, No se si me he explicado bien....
 
Te has explicado perfectamente, pero los que te dan reshare, esos en verde, te dejan ver a ti.. y a otro, claro a ti en hop1, y tu en hop2..
Los virtuales que tienen verde, te dejan ver a ti en hop2 y tu das hop3 (es decir cortes).

Asi mejor ?
 
Entonces, si tengo locales con número en verde en hop1, en teoría cuando yo comparto con una prima mía, a ella, la debería de aparecer el número en verde y yo le pasaría en hop2, no?

Te has explicado perfectamente, pero los que te dan reshare, esos en verde, te dejan ver a ti.. y a otro, claro a ti en hop1, y tu en hop2..
Los virtuales que tienen verde, te dejan ver a ti en hop2 y tu das hop3 (es decir cortes).

Asi mejor ?
 
Entonces, si tengo locales con número en verde en hop1, en teoría cuando yo comparto con una prima mía, a ella, la debería de aparecer el número en verde y yo le pasaría en hop2, no?

A ver, caso hipotetico.

YO te paso a ti mi D+ ceniza

yo=hop0, reshare 2 0 0

A ti te llega mi ceniza en hop1

como te di reshare 2 0 0, eso es igual a decir, te dejo ver mi GRIS, (hop1) y te dejo que la pases una vez (hop2 a un tercero).

Ese tercero ya no podra pasar la pelota (porque yo no le dejo), entonces el tercero podra ver mi ceniza (hop2) pero le saldra un NO en reshare, porque no puede volver a pasar la pelota.

Mas facil asi ?
 
Perfecto!!! Gracias!!!!! Ahora entendido perfectamente!
Pero entonces.... como consiguen algunos virtuales tener ese dichoso numerito en verde? Eso es por que tienen un local muy "caritativo"?

A ver, caso hipotetico.

YO te paso a ti mi D+ ceniza

yo=hop0, reshare 2 0 0

A ti te llega mi ceniza en hop1

como te di reshare 2 0 0, eso es igual a decir, te dejo ver mi GRIS, (hop1) y te dejo que la pases una vez (hop2 a un tercero).

Ese tercero ya no podra pasar la pelota (porque yo no le dejo), entonces el tercero podra ver mi ceniza (hop2) pero le saldra un NO en reshare, porque no puede volver a pasar la pelota.

Mas facil asi ?
 
O porque tienen mas virtuales que dan hop3, que hace que salga verde,, pero servir.. sirve de poco.. de ahi los cortes.
 
El local es el que da reshare o no, si a ti un local te da 2 reshare, el primer salto eres tu, por lo que das 1 salto mas. Es decir, intentando aclararlo, si el local te da reshare 2, tu das reshare 1, y a quien se lo pasas NO puede dar reshare, es decir solo ve pero no pasa lo que le pasas tu.
 
El local es el que da reshare o no, si a ti un local te da 2 reshare, el primer salto eres tu, por lo que das 1 salto mas. Es decir, intentando aclararlo, si el local te da reshare 2, tu das reshare 1, y a quien se lo pasas NO puede dar reshare, es decir solo ve pero no pasa lo que le pasas tu.
muy bien explicado
 
Tema cerrado y aclarado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

jhonnyecija
  • Cerrado
Solucionado Me doy por vencido
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
0
Visitas
722
cherox
C
C
Respuestas
2
Visitas
292
metris1000
metris1000
G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba