• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver película en pendrive en el Gigablue

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
hola,he estado buscando y leyendo sobre el tema,pero no me ha quedado claro.Tengo un HD 800 se combo.He pasado una peli de mi hija a un pena y lo he pinchado al deco en el frontal,pero no consigo localizar la peli.En el botón "video" sólo me aparece el pen que tengo pinchado detrás para grabar.Entiendo que tendría que dar formato o montar el que he pinchado delante,pero mi pregunta es:¿Podria ver la peli si la paso al pen que ya tengo puesto detrás para grabar?Supongo que entrando al deco la podría pasar,pero no se en dónde la tendría que copiar,en que carpeta,o directamente a la raíz.....Si alguien me puede despejar esta duda...
Gracias
 
Con filezilla la puedes pasar a la raíz o a cualquier carpeta del pen trasero, también puedes montar el pen en el delantero 2
 
Ok.Lo probare esta noche.Prefiero copiarlo en el trasero,ya que si formsteo el otro,no me lo reconoce el pc....
Gracias
 
Por cierto,reproduce AVI?
 
Ok,muchas gracias.Esta noche lo probare.Metere la peli en el USB que tiene detrás,que ya esta montado.
Gracias.
 
No tienes quemontarlo ni nada, simplemente ir dando hacia atras en los directorios hasta llegar amedios de almacenamiento y ahi irte al dispoitivo usb delantero
Yo lo que he hecho, si usas el EMC, es poner un Link al usb desde el directorio de movie, que es el que te sale por defecto.Es fácil. Cuando no tengas el pendrive metido, te desaparecerá el Link y te volverá a aparecer cuando lo insertes
 
Última edición:

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba