• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que le pasa a esto?

N

netway

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, Primero me presento, saludos a este estupendo foro, y ahora decir que no me gusta preguntar pero esto no lo entiendo, he instalado casi todas las ld desde la primera y todas me funcionaban y ahora pruebo la 1.5 y no hay forma de que lea la tarjeta, ni la 1.5 ni las anteriores que las he probado todas después instalar la 1.5, siempre la ha leído a la primera, no sé que puede ser? gracias
¿no se hay que hacer algo mas después de instalar la imagen, descargar plugin cccam y activar cccam.?
 
di que tarjeta tienes
 
el mejor cccam es el 2.1.3 para esa tarjeta tengo entendido
 
activas cccam, abres el puerto "server listen port" que tienes puesto en el cccam.cfg en el router con la ip del deco.
reinicias enigma y debería funcionar

recuerda: card chip hacia abajo
 
ya esta funcionando, el fallo era por no utilizar el filezilla, gracias
 
Atrás
Arriba