• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perfecta la imagen de Lonas Black hole 1.7.2

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Llevo casi 1 año con mi deco Vu+Uno comprado aqui en el foro sección compraventa, he probado todo tipo de imagenes black hole,vti, etcc, y ayer volvi a la imagen de lonas 1.7.2, para mi gusto y mi pincho tdt VinTV HD es la mejor con diferencia, todo configurado a la primera y vision ok en ambos apartados Flores pigi + y TDT, saludos
 
Última edición:
Una pregunta.... Soy novato en esto y he puesto un USB tdt pero no veo dónde puedo configurar o si esta detectado. Podrías indicar alguna manera para poder ver el tdt. Gracias de antemano.
 
lo primero que debes de hacer cuando lo conectes es reinciarlo para ver si lo ha reconocido, menu, configuracion, busqueda de canales y miras los turners
 
OK, perfecto detecta los tuners correctamente. Visualizo algunos canales (TVE1, LA 2, A3TV, CUATRO, TELECINCO, incluso Gol Tv) he configurado el fichero terrestrial.xml pero no puedo ver los canales en HD, el deco vu+uno se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo. Me podrias ayudar. Gracias.
 
Atrás
Arriba