• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con el sonido

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hugohuetor

Miembro de Lonas
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
bueno hoy he recibido mi nuevo quad plus, lo tengo todo mas o menos configurado, pero tengo un problema, con mi antiguo azbox tenia la conexion a la tele por hdmi pero el sonido lo sacaba por rca a un ampli para que sonara mejor, pero ahora no suena y no se porque solo sale por la tele, tengo que decir que no tengo el mismo cable, puesto que el azbox lo tenia por euroconector y este por rca en el deco, en el ampli si tiene la misma conexion. rayao rayao estoy con esto.
 
Puedes intentar que el rojo y blanco del rca te valla para tu ampli y el amarillo que es el de video a la tv, asi te deberia funcionar.
 
Puedes intentar que el rojo y blanco del rca te valla para tu ampli y el amarillo que es el de video a la tv, asi te deberia funcionar.
Si pero lo ke kiero es hdmi a la tele con sonido rca al ampli, no se si se puede
 
Si pero lo ke kiero es hdmi a la tele con sonido rca al ampli, no se si se puede

Yo con el Quad Qautro Normal tengo HDMI a la TV y rca al Modulador UHF y funcionando fenomenal.
 
Has mirado si tu ampli en la parte trasera tiene entrada optica (toslink),si es asi solo tendrias que comprar el cable fibra optica que vale unos (4 eurillos), y conectarlo a la salida S/PDIF optical del Quad, y ya tendrias sacado el sonido en digital por la fibra, asi lo tengo yo home cinema de LG y saca el sonido con toda su pureza y calidad.
 
Has mirado si tu ampli en la parte trasera tiene entrada optica (toslink),si es asi solo tendrias que comprar el cable fibra optica que vale unos (4 eurillos), y conectarlo a la salida S/PDIF optical del Quad, y ya tendrias sacado el sonido en digital por la fibra, asi lo tengo yo home cinema de LG y saca el sonido con toda su pureza y calidad.

Si tiene pero hay tengo el pc con xbmc, probare con otro cable rca por si estubiera mal
 
Saca el audio de la salida de auriculares de la tv.
 
Al final era la cosa muy simple.
El cable que estaba usando estaba mal y por eso no salia el sonido.
Muchas gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba