• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM500S se apaga

Consulta 
mjfm

mjfm

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta hace unos dias compre una nueva dm500s (la vieja me peto no enciende) despues de meterle la imagen correspondiente,etcc ahora resulta (no me habia pasado nunca) que llevo dos dias con el y estas dos mañanas me aparece el deco con el piloto en rojo como de apagado,etcc entonces mi pregunta es porque??? si yo lo tengo la costumbre de no apagarlo nunca,etcc como que me aparece asi todas las mañanas los dos dias que llevo con ella??? lo dicho y felices fiestas y prospero año nuevo como esta la cosa claro, saludos cuidaros.


PD. con esta imagen lo del standby absoluto como me han dicho no lo veo por ningun lado no soy novato en esto pero es la primera vez que me paso no se lo que hago mal seme apaga solo, saludos.:82:
 
Hola buenos dias

No se que imagen le has metido a dm500 pero en varias de lonas tiene un sistema de reinicio activado (suele ser de madrugada) que reinicia las emus y creo ke la imagen y deja en deco en standby quizás sea ese tu problema
 
buenas de nuevo

Mirando en mi deco puedes llegar al SCRIPT entrando al blue panel >boton azul extra settings >nabilo scheduler en la parte de abajo pone ejecutar scripts o comandos y veras uno activado que pone /var/script/standby.sh
 
buenas de nuevo

Mirando en mi deco puedes llegar al SCRIPT entrando al blue panel >boton azul extra settings >nabilo scheduler en la parte de abajo pone ejecutar scripts o comandos y veras uno activado que pone /var/script/standby.sh


Si exacto eso era ponia a las 3.20 estaba en verde y lo quitado las demás estaban en X roja asi todas incluida esta que estaba en verde, ya se corrigio, saludos y gracias de antemano.:66:


PD. compi sabes de alguién que repare decos tengo una dm500s muerta!!! saludos.
 
Prueba la muerta con la fuente de alimentación de la nueva, suele ser lo que se rompe de la dm500.

Por cierto si es eso puedes usar una fuente de un Router 12v 1amp. Suelen encontrarse en tiendas de segunda mano por un par de euros.


Saludos
 
Prueba la muerta con la fuente de alimentación de la nueva, suele ser lo que se rompe de la dm500.

Por cierto si es eso puedes usar una fuente de un Router 12v 1amp. Suelen encontrarse en tiendas de segunda mano por un par de euros.


Saludos

Pedona compi por el superetraso en contestar, pues lo probe y nada tampoco, saludos y gracias.
 
buenas de nuevo

Mirando en mi deco puedes llegar al SCRIPT entrando al blue panel >boton azul extra settings >nabilo scheduler en la parte de abajo pone ejecutar scripts o comandos y veras uno activado que pone /var/script/standby.sh


Compi una duda se puede programar no solo para apagarlo sino para encenderlo a una hora determinada??? saludos.
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
374
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba