• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo dm500 clon (flybox) 60€

josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Vendo dm500 clon (flybox) fantastico para hacer de servidor y compartir, tiene 1 año mas o menos. Tambien funciona muy bien como cliente. La fuente de alimentación tiene 1 semana.. Esta con su factura correspondiente. Lo vendo porque me acavo de comprar un vu+ y ya no lo utilizo.
IMG_20140102_004959.jpg IMG_20140102_005020.jpg
Precio. 60€ negociables.
 
Última edición:
Leete las normas:

No permitimos la venta de terceros,autónomos,negocios, etc... en estos foros, si vendes mas de una sola unidad en lo que resta de año se te podrá considerar como venta profesional TAPADA así como tampoco se permite la venta de servicios de el tipo que sea.
 
Última edición:
Hola compi.. No entiendo porque me pones eso.. Yo solamente vendi un deco y ahora pretendo vender este.. son mios los 2 claro. No veo q imcumpla ninguna norma.

Saludos
 
Yo no me invento las normas, solo me ciño a ellas. Consultalas y si lo ves apropiado contacta con alguien del staff
 
Faltan fotos....

Te lo dice poorque has vendido un vu, otra cosa, ahora este....
 
me parece bien que me digas las normas.. que por eso estan y hay que cumplirlas .. pero creo q las estoy cumpliendo. he vendido un deco y ahora quiero vender este porque ya no lo uso.. simplemente eso..ahora adjunto las fotos.

saludos
 
Pues para eso estan, sobretodo la linea de rojo:

No permitimos la venta de terceros,autónomos,negocios, etc... en estos foros, si vendes mas de una sola unidad en lo que resta de año se te podrá considerar como venta profesional TAPADA así como tampoco se permite la venta de servicios de el tipo que sea.
 
de acuerdo.. si no se puede vender mas de un deco al año pues nada.. cerrad el post si quereis.. pero me parece exagerado.. ya q no hay ningun tipo de animo de lucro..
 

Temas similares

josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
C
Respuestas
0
Visitas
298
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
927
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
481
xkaly86
X
Atrás
Arriba