• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jaime Alguersuari: "Alonso es muy frío, un hombre de pocas palabras"

pinxaglobos

pinxaglobos

Usuario Avanzado
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
1.489
Reacciones
0
Puntos
39
Jaime Alguersuari confiesa no tener "la suficiente relación con él como para calificarlo"

Jaime Alguersuari no duda al reconocer que no tiene prácticamente relación con el bicampeón del mundo Fernando Alonso, a quien califica como una persona "muy fría".
"Alonso es frío, muy frío. Es un hombre de pocas palabras. No tengo la suficiente relación con él como para calificarlo", afirma en una entrevista con la publicación 'Dir Emotions' que en la que no duda en calificar al asturiano como "un grande" de la Fórmula 1.
 
La verdad es que un poko mas que frio yo diria desconfiado si que parece pero Jaime sabra por que lo dice,me imagino que jaime no esperaba que Alonso le diera besitos pero por lo menos como compatriota le gustaria que tubiera algo mas de confianza con el pero como solo vemos lo que sale en la tele,me gustaria saber si Pedro tiene la misma opinion de Alonso,pero me imagino que si.
Alonso parece un tipo desconfiado pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que tiene un par de .....
 
Atrás
Arriba