• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda LD V03

T

TaZ

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
64
Me queda una duda, teniendo la LD v02 con boot 76D es necesario volver a cargarlo despues de la imagen LD v03?
Gracias.
 
no debe ser necesario salvo que metieras una imagen con distinto boot, pero como tienes el mismo, pues no es necesario volver a meterlo.
 
El boot en los clones SIEMPRE es necesario meterlo, si no lo haces tendrás un error no cand found,

en los clones siempre que se meta una imagen nueva sea la que sea después hay que cargarle el parche para el ssl correspondiente en este caso el 76D.

Cuando no hay que cargarlo es cuando se instala una imagen que ya viene parcheada, pero si la imagen que vas a meter no está parcheada tendréis que meter el boot justo después de cargar la imagen.

Saludos
 
El boot en los clones SIEMPRE es necesario meterlo, si no lo haces tendrás un error no cand found,

en los clones siempre que se meta una imagen nueva sea la que sea después hay que cargarle el parche para el ssl correspondiente en este caso el 76D.

Cuando no hay que cargarlo es cuando se instala una imagen que ya viene parcheada, pero si la imagen que vas a meter no está parcheada tendréis que meter el boot justo después de cargar la imagen.

Saludos

difiero contigo compañero, yo he metido muchas imagenes para el boot que tenia en mi dream, y no he tenido que volver a meter el boot despues, y sin errores, yo hablo de mi experiencia personal, y siempre y cuando la imagen que metamos sea para el boot que tenemos ya en nuestro deco.
 
††LUCIFER††;235191 dijo:
difiero contigo compañero, yo he metido muchas imagenes para el boot que tenia en mi dream, y no he tenido que volver a meter el boot despues, y sin errores, yo hablo de mi experiencia personal, y siempre y cuando la imagen que metamos sea para el boot que tenemos ya en nuestro deco.

Bueno puedes hacer la prueba compañero... no es que quiera llevarte la contraria en este tema, simplemente lo digo como aviso para que luego no vengan los problemas, puedes hacer la prueba tantas veces como quieras....

al instalar una imagen nueva el ssl sobreescríbe el actual sea el mismo o no, y si lo haces como dices tendrás luego error de marras...

yo ando todo el día con clones de la 800 y cargo bastantes imágenes al día y puedo asegurarte que por ejemplo de la LDv.02 a la LDv.03 si no le cargas el bot después de la imagen te lanzará error no cand found o directamente no te reconoce ni el tuner o no termina de arrancar...

Te hablo también de mi experiencia personal del día a día con clones compañero y sin ánimos de ofender a nadie y con todo el respeto de el mundo pero si lo haces como dices al final sucederá lo que te comento compañero.

Seguramente esas imágenes que cargaste estaban parcheadas y de hay es el que creas eso ya que al estar parcheadas no necesitas meterle boot ninguno...

Saludos
 
Bueno pues probado sin bott y error no cand found. Aver si me podeisdecir si tiene solucion o no?
Gracias
 
Bueno pues probado sin bott y error no cand found. Aver si me podeisdecir si tiene solucion o no?
Gracias

Mira que antes lo digo y antes pasa....

Si compi no le hagas nada más y metele por null modem solo el boot 76D y desconecta de la corriente y vuelves a conectar y asunto resuelto,

aquí el compi te deja los programas necesarios para cuando sucede esto, pero recuerda solo necesitas meterle por null modem el boot no la imagen y se recuperará

este es el hilo que te hablo: http://www.lonasdigital.com/dreambo...-recuperar-cant-no-ca-found-y-big-file-37794/
 
Mañana miro aver si tengo por ahi algun null modem y me pongo manos a la obra. Yaos contare.
Gracias
 
Bueno pues ya esta vivo el ibox. Esta mañana hice el cable y siguendo el manual del link he conseguido que vuelva a funcionar. Solo una curiosidad y por si alguien se encuentra en la misma situacion, Yo meti la imagen pero despues no meti el boot de ahi el err01 NOT CAN FOUND.
"Abro el enforcer y enable, abro el dreamup conecto, cuando se habilita la casilla de red la marco, desconecto aprieto el boton standby y vuelvo a conectar. SORPRESA, coge la ip pero no se queda ahi, sigue y carga la imagen ld v03, por lo que no le puedes meter el boot. Al desconectarla y volverla a enchufar otra vez err01.
Abro el nforcer y enable, abro el dreamup y no marco la casilla re red, lo dejo hasta el final y la dream queda en modo servicio por puerto com. Le meto
SSL76D-20101219.nfi, desconecto ibox, la vuelvo a enchufar y a funcionar. " -Por si alguien se encuentra como yo-
Gracias a Lonas por el soft y a Lucifer por el manual.

P.D. Meted el boot despues de la imagen
 
Bueno pues ya esta vivo el ibox. Esta mañana hice el cable y siguendo el manual del link he conseguido que vuelva a funcionar. Solo una curiosidad y por si alguien se encuentra en la misma situacion, Yo meti la imagen pero despues no meti el boot de ahi el err01 NOT CAN FOUND.
"Abro el enforcer y enable, abro el dreamup conecto, cuando se habilita la casilla de red la marco, desconecto aprieto el boton standby y vuelvo a conectar. SORPRESA, coge la ip pero no se queda ahi, sigue y carga la imagen ld v03, por lo que no le puedes meter el boot. Al desconectarla y volverla a enchufar otra vez err01.
Abro el nforcer y enable, abro el dreamup y no marco la casilla re red, lo dejo hasta el final y la dream queda en modo servicio por puerto com. Le meto
SSL76D-20101219.nfi, desconecto ibox, la vuelvo a enchufar y a funcionar. " -Por si alguien se encuentra como yo-
Gracias a Lonas por el soft y a Lucifer por el manual.

P.D. Meted el boot despues de la imagen

Pero no era necesario pulsar el icono de red, simplemente conectar el enforcer y el dreamup y cargarle el Boot solamente, y se soluciona de el tirón... al ser un archivo pequeño tarda en cargarse segundos solo.

Saludos
 
Me refiero que no siempre es necesario en los clones lo del boot, dependera si la imagen esta parcheada o no, que es lo que me referia con que ya tengamos el boot.

Por ejemplo todas las imagenes parcheadas para boot 76d de ramihaer una vez tienes puesto el boot no es necesario volver a ponerlo tras la instalacion de imagen, pero supongo que por que ya vienen parcheadas con dicho boot, que por lo que veo no es lo mismo que esta imagen en cuestion.

un saludete
 
††LUCIFER††;235323 dijo:
Me refiero que no siempre es necesario en los clones lo del boot, dependera si la imagen esta parcheada o no, que es lo que me referia con que ya tengamos el boot.

Por ejemplo todas las imagenes parcheadas para boot 76d de ramihaer una vez tienes puesto el boot no es necesario volver a ponerlo tras la instalacion de imagen, pero supongo que por que ya vienen parcheadas con dicho boot, que por lo que veo no es lo mismo que esta imagen en cuestion.

un saludete

No es con esta imagen en cuestión campeón, es con cualquier imagen en general, si la imagen no está parcheada has de meterle siempre el boot,

en tu caso según me comentas cargas las imágenes de ramihaer y si mal no recuerdo este compi casi todas las imágenes que se curra llevan el boot incorporado ya (parcheada) entonces es normal que no necesites cargarle nada después de la imagen,

lo que pasa que esas imágenes parcheadas solo valen para clones y no para originales, pero para no liarnos si no estáis seguro si la imagen está parcheada por su desarrollador meterle siempre el boot.

Pero aunque cargues una imagen parcheada, si luego la imagen que le cargas encima no está parcheada volvemos a lo mismo y tendrás que cargarle el boot de nuevo.

Resumiendo, a los clones meterle siempre el boot después de la imagen y os ahorráis dolores de cabeza luego.

Un Saludo
 
lonas una curiusidad de donde es nativa esta imagen
LD V03
 
compi la imagen es original echa por el lonas desde 0 no es nativa de ningun sio que no sea sevilla

jejejjejej
 
si esque sevilla tiene algo especial jejeee
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
452
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba