• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas dreambox dm500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jpavefenix

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un DECO DM500s que lo pasaron para hacerlo funcar, logre conectarme al amazonas y ver canales libres con una imagen Geminis no recuerdo cual, el asunto que despues de intrusearlo bastante y de enchufar y desenchufar el Deco ha dejado de funcioñnar parcialmente, que lo que quiero decir , no llega seañal a TV sin embargo la luz verde se mantiene prendida inclusive puedo conectarme con el dreamUP y plantarle otras imagenes geminis no oficiales, sin embargo nada de nada, tambien puedo conectarme con el DCC y ver las carpetas del sistema. El Deco es original no clone por lo que he visto.... estuve viendo el tuto de JTAG para revivir DECO.

Les solicito que me puedan dar una mano con este tema , desde ya se agradece su ayuda.
 
Bueno finalmente despues de tanto revisar solucione el problema, recuerdo que los sintomas de la DM500s eran los siguientes:

- Luz verde fija
- Sin señal de video
- cargue varias imagenes inclusive la oficial y nada.
- revise resistencias de video estaban ok.

Finalmente el JTAG soluciono el problema segui paso a paso todo y salio ok. ahora es un dm500 resucitado.
 
Lo muevo a su sitio y cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
3K
kastell
K
S
Respuestas
1
Visitas
655
jabellan
jabellan
xavia01
Respuestas
10
Visitas
3K
pepotillo
pepotillo
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba