• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


indeciso en la compra,

Consulta 
D

djfroko

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, estoy dudando entre comprar GIGABLUE HD QUAD PLUS o el vu+solo 2, una de las cosas mas importantes para mi es XBMC, me gustaría que alguien me cuente su experiencia, Mis películas estarán en un mac conectado por ethernet a la red.
Otra que me interesa es el streaming a dispositivos android, quisiera saber si hay alguna aplicación que funcione para ver las grabaciones y para ver un canal diferente al que se esta viendo en el receptor.
tambien me interesaría poder enviar los videos del movil y las fotos.
esto es basicamente el uso que le quiero dar, aparte de ver la tele.

muchas gracias a todos de antemano.
 
Buenas djfroko compraste alguno ya? si es asi podrias decir cual y si cumple con todo lo que comentaste ya que yo practicamente querria lo mismo aparte de intentar como dijo un compi streeming en los tv por dnla o desde otro domicilio.
Gracias un saludo.
 
Buenas djfroko compraste alguno ya? si es asi podrias decir cual y si cumple con todo lo que comentaste ya que yo practicamente querria lo mismo aparte de intentar como dijo un compi streeming en los tv por dnla o desde otro domicilio.
Gracias un saludo.


Pues he comprado un vu+ solo 2
Estoy usando dreamplex y va muybbiwn el direct play. Que se supone que no es streaming y lee directamente el archivo
Todo perfecto con él
Cualquier duda me preguntas
 
Muchas gracias amigo por tu rapida respuesta yo es que no se cual comprar si merece la pena el quad o el 800 ue plus o el vu+ solo2 ya que tambien quiero ver y grabar otro canal y lo que te he comentado pero claro estoy pegado en esto no lo siguiente entre que tengo un fonestar y que no tengo ni puta idea de linux y de ingles que casi todos los foros de vu+ es ingles pues con la palabra liado me quedo corto aparte que soy indeciso... jaja
gracias buscare mas info sobre el vu+ y demas tbm haber.
 
yo solo te puedo ayudar con el vu+ porque es el que tengo, se puede grabar un canal y ver otro, con la version de blackhole 2.1.0, esa es la que tengo yo, yo tampoco tengo ni idea de linux, pero es facil instalar cosas, y puedes hacer backups completos por si la lias.
 
ok amigo voy a seguir estudiando la demanda con la almohada y ver que hago ya te comento que es lo que he echo que al final cuando me vaya a decir por uno ya no se suministra jajaja.
Muchas gracias, y un saludo.
 
Atrás
Arriba