• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(BACKUP) OpenLD-1.7-DM800-SIM2-SSL84D-15.10.2014-Houara.nfi

Te han comentado en otro post que te pasaras por presentaciones,antes de seguir posteando,podrias especificar que es un backup de la imagen original del maestro lonas.
 
Ni caso por lo que se ve. Pos vacaciones forzadas.
 
¿Me disculpas. Voy a seguir la próxima vez las reglas.
Te amo OpenLd imagen.
 
Hola, una pregunta. Esta imagen vale para un clon con la sim 2.10?? o es para la sim 2.01??

Gracias
Dualin
 
El "autor" de la backup, deberia de especificarlo, pero como se ve, solo es copy&paste en todos lados.
 
Hola, una pregunta. Esta imagen vale para un clon con la sim 2.10?? o es para la sim 2.01??

Gracias
Dualin
Segun tengo entendido si, pero si no te contesta el autor, tendras que arriesgar.
 
El "autor" de la backup, deberia de especificarlo, pero como se ve, solo es copy&paste en todos lados.




Esta es la ventaja de un sistema Linux. Se puede personalizar como usted lo desee. OpenLD también se basa en un OpenPLI. Debo también ver esto como copiar y pegar? Creo que usted realmente necesita tener un poco de experiencia con Linux, de lo contrario, no viene bien con su caja.
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
398
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
432
rucian
R
Atrás
Arriba