• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde comprar clon de 500s y que envie a Canarias?

M

Mebarak

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Quiero comprar otro clon del 500 haber si sabeis de donde se puede comprar, el que tengo lo compre en ibox spain pero no vuelvo a comprarles nada xD, y despues esta la famosa tienda china dx, pero me gustaria tenerlo para navidades.
 
pues en electronica hispalense,claro,arriba lo tienes .
 
En esa web ,me sale 57€ y el envio 23,49€ muy caro.
 
Si lo pides YA en Dx, te llega para navidades xD
 
En esa web ,me sale 57€ y el envio 23,49€ muy caro.

es lo que tiene el tema de las aduanas campeón,un envío de una 500 a España península sale solo por 7,95 en Electrónica Hispalense, esos gastos de envío que te salen son tan caros por ser fuera de península de todos modos lo siguen entregando antes que en otras webs ya que otros lo envían por correos (sin asegurar) y encima tarda de 3 a 5 días mínimo.


¿Cual es el plazo de entrega?

- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable).
Hay tienes la contestación a ese precio de envio, si aún así te parece caro puedes pedirlo en otro sitio y que te tarden una semana en llegar (si es que no se queda en aduanas antes)

de todos modos hay tenéis las codiciones de envío: http://www.electronicahispalense.com/content/3-condiciones-de-envio


Saludos
 
es lo que tiene el tema de las aduanas campeón,un envío de una 500 a España península sale solo por 7,95 en Electrónica Hispalense, esos gastos de envío que te salen son tan caros por ser fuera de península de todos modos lo siguen entregando antes que en otras webs ya que otros lo envían por correos (sin asegurar) y encima tarda de 3 a 5 días mínimo.


Hay tienes la contestación a ese precio de envio, si aún así te parece caro puedes pedirlo en otro sitio y que te tarden una semana en llegar (si es que no se queda en aduanas antes)

de todos modos hay tenéis las codiciones de envío: Condiciones de envío - Electronica Hispalense


Saludos
No estoy seguro pero creo que ese precio solo es el servicio urgente de nacex, una vez en mi ciudad pasara por aduanas casi seguro ya que todo lo que se envia por mensajeria pasa aduanas, al final me sale mas caro el envio y la aduana que el deco, que suerte vivir en Canarias xD
 
No estoy seguro pero creo que ese precio solo es el servicio urgente de nacex, una vez en mi ciudad pasara por aduanas casi seguro ya que todo lo que se envia por mensajeria pasa aduanas, al final me sale mas caro el envio y la aduana que el deco, que suerte vivir en Canarias xD

Ese es el problema de las aduanas amigo, que cuando te llega a tu casa el agente aduanero es el que dice si te meten aranceles y demás tonterías en la misma aduana o te libras de ello,como norma general suelen meterte hasta 18 euros por lo que cada vez que realices una compra en península ten presente esto, los envíos por nacex 48 horas son servicios urgentes por eso son esos precios,

Todo es cuestión de llamar a nacex y preguntarle por el envío de un paquete que pesa menos de 2 kilos y ver que te dicen, que yo personalmente creo que no tiene por que llegar con aranceles ni nada por el estilo según leo en la web de nacex pero nunca se sabe.

Saludos
 
A mi no me quedaron otros C...... que gastarme 125 pavos en la 500 S y me cobraron 7 euros de gastos de envío, no te pongo el enlace aqui porque seguro incumpliría las normas, saludos.
 

Temas similares

X
Respuestas
0
Visitas
782
xalojimmy
X
C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba