• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se vende IBOX 800 HD del patrocinador por 150€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lasav

Usuario Registrado
Registrado
3 Ene 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Lamentándolo mucho y por no tener los suficientes conocimientos, he desistido en intentar hacer funcionar éste deco.
Lo compré a principios de Enero, por recomendación de RONIN. Fue mi regalo de reyes!! jeje Pero después de leer y leer, de intentar conseguir peer's para que en un futuro pudiese hacerlo funcionar y que nadie se prestaba a ello... he decidido venderlo.
El deco simplemente se ha enchufado para comprobar su funcionamiento, he buscado los canales y no ha habido ningún problema en visionar los canales abiertos. Simplemente que al ver que no tengo los suficientes recursos, me rindo y lo vendo.

Evidentemente tiene su factura de compra, su caja, accesorios y viene con una imagen cargada.
Yo soy de Barcelona, por lo que no habría ningún problema para hacer el trato en mano o sino se puede enviar sin problema.

Os adjunto una imagen de la factura junto con mi teléfono, si hay alguien interesado, simplemente que me lo comunique por el foro, mensaje privado o que me llame.
Como veis, me costo con gastos de envío 202,86€.
Las características del deco las podéis ver aquí: http://www.electronicahispalense.com/65-ibox800hd.html

Si alguien tiene alguna duda, que me la haga saber.
 

Adjuntos

Última edición:
pero compi te rindes pronto me extraña que no te hayan ayudado en ponerlo en funcionamiento pero hay cosas que nadie puede hacer por ti como buscar lo qe necesitas para tener la felicidad ayudarte no creo que sea ningun inconveniente en fin tu mismo compi
 
tiomoro tiene razon no te rindas y dale caña,pero es tu desicion,saludos
 
Vendido! Ya pueden cerrar el post.

Saludos!
 
vendido,y me alegro compi cerramos el tema,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
6
Visitas
846
bianditz
bianditz
DelBierzo
Respuestas
11
Visitas
2K
DelBierzo
DelBierzo
DelBierzo
Respuestas
0
Visitas
744
DelBierzo
DelBierzo
siu2
Respuestas
5
Visitas
991
siu2
W
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
775
Kote
xuanxe
Respuestas
6
Visitas
841
morcatfc
M
Atrás
Arriba